Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

mira los muñecos de la foto
carrizo(?
KOMAR(?
erbes(?
colazo
el burrito “todavia me duele la pija de vangioni” martinez
melli (?
el unico que podes rescatar ahi es humo stone
se ve que el mocoso que dice que emanaban aura le falto un golpe de horno

8 Me gusta

Che el partuzero de caballito estaba que explotaba, mostraron una foto

1 me gusta

26 Me gusta

Volvieron a idolatrar perdedores como Patasuccia y Hrabina.

2 Me gusta

“emanaba aura”

3 Me gusta

Alianza sigue meando al exclub :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

26 Me gusta

los dientes de la mascara coinciden con sus dientes kjjjj

7 Me gusta

Que es la remera oficial de Multicanal?

2 Me gusta

16 Me gusta
5 Me gusta

Hasta muerto maradroga es un circo, mira como termino, como un sapo reventado con una zapan de cuestion de peso.

16 Me gusta

Son restos de leche de cuando le rompieron el orto en caballito al bostero trolo ese

7 Me gusta

Mira la zapan… déjate de joder.

No hay corazón que aguante ahí… si hay que hacerle juicio a alguien. Es a el mismo. Ya estaba hecho mierda cuando casi palma en Uruguay, me acuerdo que dijeron en ese momento que el corazón le funcionaba al 40% o algo así, y ahí estaba más flaco….

10 Me gusta

Es increíble pero las dos fotos están sacadas al mismo tiempo, de distintos ángulos

2 Me gusta

Demasiado aguantó. El cuerpo del diego es caso de estudio. El tipo se habra mandado de todo, habra trasnochado como loco. 20 años antes de su muerte no la quedo de pedo por sobredosis. Y ahi ya tenia al menos 10 años de merluza encima. Osea al menos 25 años falopeandose sistematicamente.

Me acuerdo cuando murio que habian hecho una infografia revelando las partes del cuerpo y practicamente tenia todos los organos detonados

12 Me gusta

Habría que reabrir el th del ex-gordo sólo para comentar el espectáculo despreciable que es todo este juicio. Ni siquiera muerto deja de rodearse de puterío.

6 Me gusta

Por la “lógica” bostera de siempre… Así como bokita no pierde, lo cagaron, o bokita no queda afuera, quedó afuera gago… Pasa lo mismo con el gordo, el diegote no murió, al dieeeeegote lo mataron papá, no fue la falopa

10 Me gusta

12 Me gusta

Y despues hay gente sana que muere de la nada.

2 Me gusta

A proposito Paredes renovo con la Roma.

9 Me gusta