Le erraron por un par de meses, no alcanzó a entregarnos el culo.
Es un banner de la quinta del Planeta de los Simios?
Le dicen negros de mierda como si no fueran de la bosta, literalmente su identidad es ser un negro de mierda
Ps: brey hace 3 años tiene 20. Es benjamin button el simio ese?
Lean el analisis, hay algunos que son buenisimos jajaja
“Cumpli tu contrato y andate” dice al final jajaja como si el tipo no tuviera 40 años ajajajaajajaj
Andador Abuela kjkjjjjjj
Cómo que ya se va Gago? Ya?? No duró nada, viejo!
Se pasó volando! Ni lo disfruté!
Pendejo no dura nada
Te vamos a extrañar Gaguito, fuiste uno de los nuestros desde siempre infiltrado en la inmundicia! nunca te vamos a olvidar!
Fernandito Niembro cuando no está Macri en bosta, es más Riverplatense que Angelito Labruna.
Yo creo que vamos a reírnos por unos cuantos días porque nadie le dijo a gago que lo rajaron… kjjj
Andador abuela, conchita zenon JAJAJA una descripción mejor que la otra
Me acuerdo el año pasado a los bosteritos sacando pecho porque iban a tener al “DT más fachero” del mundial de clubes
Lo de “Conchita zenon” me hizo reír
El duo pardepe/cromosomas es de lo mejor.
Este, los hermanos macana, la cobra, porque hay tantos muchachos especiales que les gusta filmarse? y todos bosteritos…
El análisis sería extenso pero para resumirlo : Son todos imbéciles en su ADN, necesitan atención, se hacen lo que saben de fútbol y lo único que hacen es bancar a la escaloneta.
Menos masl el ruso Zielinzki agarro Belgrano, siempre me parecio que es un tecnico echo para voka, que podria rendirles como Falcioni en su momento, con el aliciente de que dirigia a Belgrano en el 2011