Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

convengamos que en esos años solo clasificaban el campeón y el subcampeón, y en un fútbol argentino de primer nivel. Hoy clasifican 6 o 7, con 15 equipos que sobran en primera y con 4 torneos para clasificar. Para los equipos grandes está casi regalada la clasificación, si no clasificas es porque sos muuuy muerto.

9 Me gusta

21 Me gusta

ojala que le renueven… al “mejor jugador extranjero de la historia” kjjjj

alto buzon!

Y nosotros zafamos eh, porque el dientudo Suarez venia a hacer lo mismo.

7 Me gusta

Abandono Cago

13 Me gusta

“También tenés buenas” literalmente no recuerdo ninguna buena de la loca vani que les haya servido un carajo.

1 me gusta

:cry::cry:

6 Me gusta

Se pegó el corchaso Toto Bordieri? En la reacción del otro día estaba al borde de hacerle un homenaje a Kurt Cobain.

5 Me gusta

Se quiere ir aplaudido como Demichelis, Fernandito? Lo van a putear de todos los ángulos. Si ya está despedido al pedo dirige.

Ojalá lo saquen del freezer a Bianchi un ciclo más así lo pasea el muñeco.

4 Me gusta

Todo es bronca y dolor.

Ojalá vayan por Seba Domínguez.

2 Me gusta

Mira lo que hiciste pipo, cortala pipo!

7 Me gusta

Tengo conocimiento de 2.

1991 donde comparten grupo con nosotros (ahí nace la famosa racha que nos saca varios partidos en el historial) y quedan afuera con Colo Colo, llorando xq le hicieron sentir el rigor de ser visitantes.

1. Caen en grupos. Palmeiras les mete creo que 6 o 7 en Brasil. Un equipo de Menotti que se reforzó y vendió humo.
3 Me gusta

Abandonó Cago, quien va a garrar eso ahora?

Da pena en mano a mano de Concacaf, imaginate.

Cada año se agiganta más lo que hizo Forlán en 2010 y 2011.

2 Me gusta

En TyC Sports ya están hablando de candidatos. Son 14. jajaja

El año pasado hizo goles vs nosotros, Vélez, Del Valle y Cruzeiro. Todos en eliminación y los más importantes que jugaron. Yo lo tenía como que hizo un buen año.

Cuando vi el compilado de fallos no lo podía creer. Eran muchísimos. Ahí la razón de que no avanzaran más en la tabla anual jajaja.

3 Me gusta

Fija que van por Heinze o el killy, de ahí no sale. A Heinze con la personalidad que tiene ni en pedo agarra.

Para mí agarra el killy, encima en unión le está yendo como el culo en este torneo

Siempre esperan un partido más para echarlo, con Martínez también hicieron lo mismo

Como lo van a correr jajajaja, ni 20 partidos tiene.
El problema de los primos es creerse que pueden ganar la copa todos los años, cuando en promedio tienen equipos medio pelo. No es por chicanear, pero con la mentalidad que tienen y la filosofía que tienen sus hinchas no pueden llegar muy lejos a no ser que sea con suerte como en 2023.

2 Me gusta

20 Me gusta

¿Qué podía salir mal?

20 Me gusta