Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

Reacción desde la granja con un invitado kjjj me da pena el pobre viejo como lo consuela al boludo grande del hijo.

7 Me gusta

No valen un mierda. El pingo

1 me gusta

Cuando sacan la carta de la b muchas veces es porque estan muy violados y eso me reconforta

5 Me gusta

Como si siguiera doliendo.

Vos le decís la B a un hincha de River se te caga de risa.
Vos le decís Madrid a un hincha de bosta te salta con la B.

Diferencias.

12 Me gusta

estan planchando las banderas negras en brandsen 805

3 Me gusta

Cómo están haciendo un alto ejercicio mental desde todos los ámbitos para aprovechar y bajarle el precio a Madrid… esta es la peor derrota, no la final de Madrid contra River y ante los ojos del mundo. Cuando te dieron vuelta el resultado tres veces y te hicieron un gol sacando del medio…

13 Me gusta

El hijo del chiqui de la dupla bostera, a ese ponganle un ojo encima, va cagar a palos una mina tarde o temprano

8 Me gusta

Ya lo vienen haciendo hace tiempo

“dolió más perder contra independiente del valle”

Mientras sigan negándolo, no van a salir del efecto golpe de Madrid como bien dice ahí el delincuente de Niembro.

4 Me gusta

29 Me gusta

Si, pero eso lo decía el pelotudo de Riquelme, y los hinchas… ahora ya sale en todos lados. El bostale saco un ranking de las peores derrotas de River y puso la de Capiata y la de I del Valle por encima de la final de Madrid, que la colocaron ultima en el ranking de peores derrotas.

Pusieron hasta la serie que perdieron con Chivas como mas fuerte que la final de Madrid… kjjjj

1 me gusta

Que manera de quemar idolos estos muchachos. El unico que nos falta es palermo. El resto se fueron todos por la puerta de atras

4 Me gusta

Lo bueno de este video es que sacas todo el mersandising bosteril
e igual te das cuenta que los que habitan eso son bosteros

1 me gusta

Bueno, esto ya es demasiado.
Todos los años siempre son los mejores candidatos.

19 Me gusta

La birinera jajajajajajajajaja.

2 Me gusta

Bueno a lo mejor lo de esperar mucho más a lo mejor si es verdad jaja

1 me gusta

La tipica burbuja bostera, donde se creen los mejores del universo, posta. Ojo, nosotros nos calentamos con los periosidas bosteros, pero ellos son complices de todo esto y hasta cierto punto no se dan cuenta pero terminan alimentando este mundo de fantasia en el que viven. A veces escucho la red y en el programa de toti pasman esta ese impresentable del turco Alaluf y siempre dicen lo mismo: "el gol que mas se grita en el mundo? el de voka, y el 2do gol que mas se grita? el que le hacen a voka…sin palabras

6 Me gusta

Tanta indignación, porque boca no juega libertadores por segundo año consecutivo.
Los pibes de hoy, saben cuántas libertadores jugó boca en la década del 90, por ejemplo?

10 Me gusta

Me puse a leer esa nota (vpn y modo oculto para no dejarle visualización) y mirá lo traumados que están con la sétima, kjjjjjj

7 Me gusta

esto..

De 64 ediciones, el exclub jugo como 32, cerca de la mitad. River 36.

A ese lo detesto, se hace el que sabe de futbol y es normal pero siempre le salta el BOCA BOCA, ESTO ES BOCA, ojala quede mudo por algo, porque grita los goles como MOGOLICO.

1 me gusta