Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

Sabías palabras. Son como el narco o el chorro que se vuelve millonario momentáneamente pero el peso de sus acciones lo devuelven a su lugar

7 Me gusta

Nunca pierden por ignorantes y malos, siempre les roban o hacen brujería o trampa. Por eso nunca van a dejar de ser chiquitos

19 Me gusta

Ufff, tremendo dato: Cavani jugó TODOS los minutos de boca en la copa Libertadores 2025

22 Me gusta

Un youtuber hincha de boca se puso a jugar Pokemon Mundo Misterioso, le puso a su personaje boca y a su compañero Riquelme, y salieron estas joyitas

Literalmente es una bizarreada bostera

9 Me gusta

Tira CV el tipaso

3 Me gusta

Recién me entero lo de los penales contra Alemania, qué hijo de mil puta. Ese mundial era nuestro.

4 Me gusta

Eso explica muchas cosas kjjjj

41 Me gusta

Y seguro por un precio muy accesible jaja como debe facturar el asTROLOgo este con los bosteros y mas con la desesperacion que deben estar viviendo

5 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

18 Me gusta

Es IA o simplemente está de clona don Niembra?

3 Me gusta

The best of me suena Björk

14 Me gusta

Ya empieza a sonar.

6 Me gusta

Ahí te das cuenta lo mononeuronal que es el bostero promedio que ese tipo sigue teniendo seguidores kjjj como se hace la américa con el consejo del mate el chanta ese :rofl:

9 Me gusta

Si Cavani hubiera estado en New York en 1982 para asesinar a John Lennon en vez de Mark Chapman, el músico hoy tendría 84 años.

8 Me gusta

Jaja. Vi algo de eso. Junto con el de las torres gemelas me parece :joy:
Terrible perro el contrato más alto del clu

2 Me gusta

Y se pensaban que la mujer mas terrorifica de la historia de la humanidad no seria tan siniestra de pibita…

7 Me gusta

La BIRINERA kjjjjjajajaajaja esto ya se viralizó?? Tiene que se ser su nuevo apodo!

7 Me gusta

Bosteros santiagueños kjj que cago de risa como putean

6 Me gusta

¿Quien es?

El “Jefe”…

4 Me gusta