La cantidad de cosas insólitas que pasaron el martes, por favor, parecía cuando nos dirigía Simeone
Y son cosas que a ellos no les venían pasando nunca antes, y menos todas juntas, tenemos que aprovechar esto porque no sé si les van a pasar de vuelta y cosas iguales o peores jajaja
Es que fue un papelón como nuestro 2-2, por la cantidad de cagadas que se mandaron y la suma de mala suerte
Fue mas papelon este es ALIANZA LIMA jajaja debe ser el equipo mas anticopa que juega la libertadores. Siempre termina en grupo con 2 o 3 puntos jajaja. El 2 a 2 mal que mal era un clasico y en un River medio croto y ese casla venia de ganar un torneo en 2007 y hasta tenia a dalesandro un crack
Lo que vengo disfrutando estos días, cada vez que me acuerdo el papelón que pasaron se me dibuja una sonrisa, qué hermosa es la desgracia ajena, una caricia al alma.
Estan despidiendo tecnicos cada seis meses (o menos) manejados por una secta de ignorantes, ojala empiecen a transitar el camino de independiente y san lorenzo clavándose en indemnizaciones y sueldos sin pagar.
Jaja los medios operando para que Gago quede como un traidor que no quiere abandonar el cargo y Riquelme como un pobre tipo que quiere hacer lo mejor por su club pero Gago no quiere
No llegó al clásico Gago, increíble
Claro, es como que al Madrid lo elimine el Ludogorets, el Malmo, el Copenhague o un equipo de mierda de esos, grandes de sus países pero que ni compiten contra los grandes potencias posta, y en el repechaje a la Champions jajaajaj
“Su perdida de peso no es gracias a Gago, es por el sida”
Empresarios de jean y remera.
Cambiá la analogía por el Milan: un club en decadencia que tuvo una década de oro gracias a un empresario garca.
Ni eso, el Milán tuvo decadas muy buenas y tiene mucha historia.
bosta solo fue 2000-2008
No recuerdo un partido taan pepelonezco Y BIZARRO de bosta porque como dicen se dio todo un conjunto de cosas en un partido ese club de mierda es de mucho ogt lo que paso el otro dia es inaudito
Lloran traje pero la realidad es que extrañan robar
Dios que insoportables los chetos bosteros haciéndose los cacos, después ven a uno y se desmayan