Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

Entro la bala de Pipo kjjj le quieren meter epica al inodoro en un repechaje con alianza pija, cada día más ex club
https://x.com/alvardeportes/status/1894112948013895926

26 Me gusta

Que hace este pendejo en Atunsivi?

5 Me gusta

¿Van a insistir con lo de la mística?

7 Me gusta

Le sacas el delirio de la mistica a los simios y no tienen de dónde agarrarse pobrecitos

7 Me gusta

¿siguen insistiendo con la mi$tica del medio estadio? Pensé que después de abandonar tirando pimienta y comerse un gol sacando del medio se iba a acabar esa mentira marketinera macrista.

18 Me gusta

27 Me gusta

1 me gusta

Pues ya sabés… :armenia:

2 Me gusta

Acá podríamos decir que se acabó. Cuandi digo “acá” me refiero a Argentina. Lo que hay que seguir es expandiendo esto a nivel continental, donde varios se siguen morfando el verso. Una vez que esto se complete, se podrá seguir a nivel europeo. De a poco y haciendo trabajo de hormiga se les va a ir cayendo definitivamente el verso de la míshhhhhtica de su letrina.

7 Me gusta

1 me gusta

Están a full con la “final”

25 Me gusta

Me encantaría ver como la dibujan si quedan afu*ra en LA SEGUNDA FASE DE REPECHAJE CONTRA EL ALIANZA LIMA DE GOROSITO

Pero sabemos que es imposible, no hay forma, felicitaciones al Club Atlético boka cada vez más juniors por el pase a la tercera fase del repechaje de la Libertadores.

12 Me gusta

Cagamos, mufeme se dió vuelta

Pasa la bosta

11 Me gusta

jugar bien al futbol: :x: :x: :x:
hacer murales: :white_check_mark: :white_check_mark: :white_check_mark:
prioridades bosteras

7 Me gusta

Encima sacaron de contexto una frase de Crespo que los re bardea JAJAJAJ
Lo quiero ver al pollo así mañana en ese túnel

14 Me gusta

Che pero no son las mismas frases que pusieron hace años? Misma tipografía? Seguro quedo ahí después de aquellas llaves en las que los cojimos monumentalmente, como los detesto, que club ayudado por dios para lograr lo que llegaron a ganar.

7 Me gusta

Cuántas de esas frases son ciertas, y dichas por esos protagonistas?
Anda a chequearlo ya saben donde

1 me gusta

Kjj se va cagar de la risa pipo cuando vea las frases.

9 Me gusta

Lo bajo que cayó boquita, que tiene que andar poniendo frases en las paredes para ganarle a Alianza Lima.

La mística copera? Bien, gracias

23 Me gusta

Olé pone “la final del mundo”
Pasaron sin escala de decir que solo les importa ganarle al Madrid a decirle final del mundo a un partido de repechaje para entrar a la copa contra un equipo peruano

15 Me gusta