Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

Fondo de olla nivel dios

6 Me gusta

Las volvio locas a las pimenteras el pipo Gorosito, espero que hoy no arruguen y terminen de enterrar estos mitos marketineros de la bosta.

8 Me gusta

Que golazo, como quedo instalado que a la bombonegra le falta la mitad, loco!.. diganme si esa salio de aca?.. Aca en Argentina la mentira en todo lo que significa su mundillo solo la mantienen porqeu tienen los medios televisivos a su favor eh, es lo unico que les queda para tapar la realidad!

14 Me gusta

El forro de StJamesSanN hace un video sobre el Chelsea titulado “La vuelta a la mediocridad” y lo pone a Enzo en la miniatura. Pero de Julián en el Atleti ni un solo video el simio bostero.

Menos mal que todos acá ya le sacamos ficha a este cagador de veredas.

12 Me gusta

Hoy Cavani mete 2 o 3 goles y entra en la bandera de idolos de ellos.

7 Me gusta

hace tiempo que dijo que era vostero, yo lo sigo desde que subio el 1er o 2do video y ya varios le sacamos la ficha al toque

4 Me gusta

Lo había puesto a Palmer en la miniatura, salvo lo haya cambiado. Y lo mató encima en el video. Igual hace rato le saltó la ficha, encima su canal se volvió un meme con todo el ejército de retartados que lo siguen poniendo constantemente cosas onda el fin de, glasear rosca, enloqueció tal, etc. Parecen niños mogólicos. Encima está en modo psycho cada vez que pierde la mierda, si hoy no se les da va a explotar posta.

Hay foto de ese bazofia? Nunca muestra la cara el hdp, me acuerdo una vuelta el chimpancé con rabia de Nero dijo que se lo cruzó en una convención de youtubers (junto a tantos otros) y puso fotos random con gente en el evento pero no sé si eran con él.

6 Me gusta

Ahora lo volvió a cambiar. Lee el florito (?)

No Lith1um no mufes!!!

2 Me gusta

Si hoy queda arafue bosta, se pega un corchazo en directo el pelotudo ese

4 Me gusta

Bienvenido al foro STjamesnaN

7 Me gusta

El mejor extranjero de la historia le pusieron jaja hasta el perro de Borja hizo más goles que el jajajaja

6 Me gusta

Encima dicen que Cavani juega infiltrado para darle más mística jajaja.
De acá a 20 años van a recordar “El día que la bombonera hizo el milagro de levantar a Cavani con parálisis en las extremidades y le dio una épica clasificación a boca”…

11 Me gusta

Si se da el milagro, cosa que no va a pasar y alianza risa pierde 3-0, pongo a disposición mi ban x dos semanas

11 Me gusta

hoy pasan, pero que falopa darle mistica a esto

1 me gusta

12 Me gusta

Jajjaj es el??

En teoría

1 me gusta

El lore de cronopiano es tremendo

1 me gusta

Ni recibimiento hicieron estos bosteros amargos kjjjj

8 Me gusta