Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

Encima con los colores de Paraguay

5 Me gusta

Al euroboke le ganamos nosotros en un fútbol 5

11 Me gusta

Para mi este año tienen un qeuipo un poco más flojo que el año pasado, y el año pasado les metimos un Suplentazo en el inodoro.

3 Me gusta

Te la regalo vivir en esa casa. El tren te pasa literalmente por al lado.

5 Me gusta

Me preocupa lo rápido que se está degradando el ciclo de Lazy Vago. Tenía que darnos alegría y risas durante toda la temporada y ya agotó su crédito. Los jugadores no lo pueden ver, los hinchas lo detestan… Estos dos partidos que va a ganar le van a dar aire pero temo que lo rajen antes de que los deje afuera de la Libertadores

19 Me gusta

riquelme es su aguilar, el que le siga los termina de hacer mierda, pero estos si no se levantan nunca mas de la piña, ya vienen violadisimos

4 Me gusta

A diferencia de nosotros, siempre van a tener el curro político y mediático de su lado.

Lo que es fundamental es que el macrismo se mantenga lo más alejado mientras el gato siga vivo.

14 Me gusta

Ojalá muera Macri si

13 Me gusta

Navegar en el inframundo de internet te hace descubrir cada cosa jajaja

12 Me gusta

Jajaja la re puta madre, en estas últimas horas que estuve en el foro leí no menos de 4 “apodos” en distintos threads que me hiciero reir mucho

4 Me gusta

Ya propuse organizarnos para marar a esta lacra y nadie me siguió

1 me gusta

7 Me gusta

Tengo la misma sensación así pase los repechajes su imagen está más enterrada que la pija de RIVER en el orto de ellos en Madrid. Por lo cual creo qué con suerte llegará al superclásico… aparte los monos odian que contrataron su propio Demichelis declarante

6 Me gusta

Si el martes se da el milagro, ya cumplio su proposito. Aunque ya todos sabemos que eso no va a pasar.

De todas formas el frio lo va a bancar hasta que se queden arafue de la copa porque sino seria admitir que la erraron feo mal, y eso no existe en la mentalidad del small council matero.

4 Me gusta

Yo creo que aunque queden afuera de la copa gana otra vez el polentero a fin de año. Asique estamos tranquilos

Lazy Vago además es buenísimo porque es el apodo del apodo, es un nivel más

5 Me gusta

Zverev fue a la bostamierda, y no gana desde ahi

18 Me gusta

26 Me gusta

biri biri

42 Me gusta

Devuelvan al pibe ya!!

13 Me gusta