Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

Pipo le gano una final con un Tigre descendido a boca, eso es tremendo.

Es el DT rompe bolas que no quieren ni ver.

21 Me gusta

Este amor de verano por Pipo se nos termina el martes, después de que le agarre el “síndrome River” de querer jugar de igual a igual por convicción, no le importa que esté jugando con el equipo del poder en su cancha olorosa.

11 Me gusta

Para mí los bosteros pasan tranquilo.

Gente, vengo a decirles algo, una mala noticia, el Consejo del Gaguismo el grupo de twitter, ha sido disuelto, hemos perdido una fuente de bizarreadas bosteras de primera calidad, es un día triste.

Hagan algo @Harrison_Yates está escribiendo hace como 2 días

2 Me gusta

Lo que pasa es que alianza lima desperdicio mucho las chances que tuvo. Lamentablemente lo mejor que le pudo pasar a boca es q se haya lesionado Romero y salieron a buscar uno medianamente a mí parecer (al lado de romero un cono es neuer) es mucho mejor. Si AL ganaba 3-0 hoy es otra cosa, pero 1-0 es muy corto. Yo veo difícil que no se le escape a la caca y van a darla como épica a una fase 2

6 Me gusta

Lo que sería si los perucas aguantan al ET 0-0, el clima, la impaciencia, el ambiente que se viviría ahí. Después lo ganan ojetudamente, robando, por penales, como sea, pero por lo menos que los hagan parir de lo lindo.

7 Me gusta

Y @Harrison_Yates ?? Loco ya van 28 hs que estás escribiendo, tenés las manos ocupadas? Con que estás escribiendo cochino !

3 Me gusta

2 Me gusta

Ya veo venir ese relato con lujo de detalles de como Harrison se cogió un trava despechado por la derrota de vokita el otro día jajajaj

3 Me gusta

Tengan paciencia, Harrison esta tocando cada tecla con la poronga por eso se ve que le lleva tanto tiempo.

8 Me gusta

Y en el thread de la Libertadores hay 3 encima que no terminan más.

Nunca fue ni mito, se cansaron de perder cosas importantes en esa cancha de mierda que tienen. El mito lo generó el periodismo y los imbéciles que ven tres partidos de fútbol al año.

Tal mito no existió jamás, y de los 80 hasta que se sacaron los visitantes me cansé de ir a esa porquería o de ver cómo perdían campeonatos, copas o mano a mano. Un mito inexistente.

15 Me gusta

Y vos como sabes carajo!!! :eyes::eyes::eyes::eyes::eyes::eyes:

1 me gusta

Lo único que genera confianza es que Pipo es el Dt, y es un cogedor serial de bosteros.

4 Me gusta

Es el equipo que más instancias finales perdió en su estadio.

9 Me gusta

Si lo llevan a penales y lo pierden ahí sería una hermosa locura pero no va pasar… bosta va ganar fácil ,5 a 0 y hablarán de Kingkong ja

4 Me gusta

Creo que no caen en la magnitud de que un club de fans de Gago con miles de miembros se haya disuelto de la vergüenza que tienen. Es una bizarreada hermosa, lástima porque era una buena fuente de bizarreadas

La fé que quiero tener en Pipo… Tiene una oportunidad total de fundirles el año en Febrero!!!

12 Me gusta

15 Me gusta

Más bostero que estacionar sobre la vía finalmente es canon

6 Me gusta