Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

Les pusieron cloudflare para evitar los DDOS?

4 Me gusta

4 Me gusta

Que aprendan a escribir: va E inexplicable. Aguante Gago che. ¿Por qué no lo quieren los bosteros?

1 me gusta

que lindo si quedan afuera de libertadores y sudamericana… demasiado bueno para ser real igual. Alianza lima no tiene chances en la vuelta

9 Me gusta

Se comen 5, triplete del árbitro

10 Me gusta

No se eh, para mi que si bien el arbitro va a querer que gane la bosta, estos perucas van a arrugar y a entregar la cola solitos.

6 Me gusta

no solo tienen el orto de jugar vs alianza lima, sino que ahora levantan y golean vs aldosivi

3 Me gusta

como les entro las balas a los pimenteros con las palabras de pipo, ya estan sacando frases de extranjeros hablando bien de la mudonera, piden tirarles bolsas de meo desde la platea.

8 Me gusta

Pero aparte no dijo nada malo… tiene razón en que el partido se gana en la cancha y lo juegan los jugadores.

El que pongas mas parlantes o aumentes el volumen no te cambia la ecuación… Eso es todo Biri Biri.

11 Me gusta

Creo que una de las cosas que mas le duele a los monos es ver cómo se derribó el mito de la abandonera, en parte por nuestro estadio y en parte porque ellos solos se bajaron la tanga en mil partidos importantes.

11 Me gusta

Amor por Pipo siendo DT de River <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Amor por Pipo despues de irse de River

14 Me gusta

pipo le gano en su cancha con gelp con el pata castro de titular, brian aleman y la bosta jugando con 12 (el arbitro) y ellos con 10. si los peruanos tienen 1% de chances es por el dt de la piel crocante

9 Me gusta

Lo importante es que Alianza Risa les pase la maldición

6 Me gusta

Pipo Golosito es un gran aliado en bardear a la mugre, que no se acerque al club pero somos amigos

15 Me gusta

Veo este meme y me sigo cagando de risotto, qué manera de jijearme jajaajajajaj

5 Me gusta

de a poco creo que lo van a perder, pq el equipo de Almiron daba asco total, pero al menos el lunar es bicho, bien bicho.
Gago es trolo, debil mentalmente, y encima tiene a los jugadores montados en un huevo.
Seria el papelon de la decada, realmente los voltearia por completo.

5 Me gusta

Dale @Harrison_Yates hace como un día que estas respondiendo lpm

1 me gusta

Aún así hay que reconocerle que no perdió ninguno de los dos clásicos que le tocaron

(Boca era tan murga como nosotros)

3 Me gusta

Igual ese GELP tenía a Rey en el arco, Ramón Sosa y Carbonero en los wines. Era un equipo interesante.

1 me gusta

No tenia ese dataso del tremendo Chad de pipo

1 me gusta