Les pusieron cloudflare para evitar los DDOS?
Que aprendan a escribir: va E inexplicable. Aguante Gago che. ¿Por qué no lo quieren los bosteros?
que lindo si quedan afuera de libertadores y sudamericana… demasiado bueno para ser real igual. Alianza lima no tiene chances en la vuelta
Se comen 5, triplete del árbitro
No se eh, para mi que si bien el arbitro va a querer que gane la bosta, estos perucas van a arrugar y a entregar la cola solitos.
no solo tienen el orto de jugar vs alianza lima, sino que ahora levantan y golean vs aldosivi
como les entro las balas a los pimenteros con las palabras de pipo, ya estan sacando frases de extranjeros hablando bien de la mudonera, piden tirarles bolsas de meo desde la platea.
Pero aparte no dijo nada malo… tiene razón en que el partido se gana en la cancha y lo juegan los jugadores.
El que pongas mas parlantes o aumentes el volumen no te cambia la ecuación… Eso es todo Biri Biri.
Creo que una de las cosas que mas le duele a los monos es ver cómo se derribó el mito de la abandonera, en parte por nuestro estadio y en parte porque ellos solos se bajaron la tanga en mil partidos importantes.
Amor por Pipo siendo DT de River <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Amor por Pipo despues de irse de River
pipo le gano en su cancha con gelp con el pata castro de titular, brian aleman y la bosta jugando con 12 (el arbitro) y ellos con 10. si los peruanos tienen 1% de chances es por el dt de la piel crocante
Lo importante es que Alianza Risa les pase la maldición
Pipo Golosito es un gran aliado en bardear a la mugre, que no se acerque al club pero somos amigos
de a poco creo que lo van a perder, pq el equipo de Almiron daba asco total, pero al menos el lunar es bicho, bien bicho.
Gago es trolo, debil mentalmente, y encima tiene a los jugadores montados en un huevo.
Seria el papelon de la decada, realmente los voltearia por completo.
Dale @Harrison_Yates hace como un día que estas respondiendo lpm
Aún así hay que reconocerle que no perdió ninguno de los dos clásicos que le tocaron
(Boca era tan murga como nosotros)
Igual ese GELP tenía a Rey en el arco, Ramón Sosa y Carbonero en los wines. Era un equipo interesante.
No tenia ese dataso del tremendo Chad de pipo