Esos modelos suelen usar encima para camión atmosférico kjj
Kjjj que es eso? Se está preparando para un apocalipsis zombie?
Che, tampoco relacionen a River con ser un cheto culo roto, porque para eso lo tienen a Brito, Marley o al mersa de Danybeatle…
Podes ser un pobre negro que vive en una villa, ser honesto, decente, ganarte la vida laburando de sol a sol y ser el mas de River de todos.
Kjjj, la tendencia
Cualquiera flashean algunos. Re corto su pensamiento
Uy cómo se les cae ahora la gastada de “Montiel violín”. Les salen todos los tiros por la culata.
Lo bizarro es que esto lo crearon los mismos bosteros porque no quiere volver a su mugroso club y quedaron resentidos kjjj
Hacelo Brito, hacelooooooooo
Exijo una explicación “sixteen champagne” de esto
me sumo al pedido del motivo de ese hashtag
Pero loco, cerraron a paredes o no? Que el amigo Mec lo viene anunciando hace semanas y se va a desilusionar si no se hace
Creo que lo armaron los bosteros para “llamar la atención” de paredes. y en el medio varios hinchas de River se metieron a ayudar a hacerlo tendencia
Excelente idea acusar a un jugador de pedófilo para llamar su atención y que firme. La verdad son unos cráneos estos tipos, no sé que hacemos compitiendo con ellos.
Che pero me parece que a Paredes mucho no le debe agradar jajajaj, al pibe que empezó le dirá algo? Capaz tiene buen sentido del humor
Sisi, era lo que hacía falta para que firme con boca, que le llamen la atención, porque sino ni se enteraba que lo buscaban
Pasa que si es un tipo sin quilombos, de familia, fiel a su esposa, con valores… no es para la bosta. Necesita ciertos requisitos para volver a vestir la camiseta azul y orín, por eso le inventan un caso de pedofilia. Era eso, que faje a la mujer o que haya violado a una mina.
Una vez alguien dijo en el foro que así como el pegarle a la jermu es un signo de los bosteros, en cambio el sixteen champagne está en el ADN riverplatense.
Se viene el quinto campeón del mundo (?)
Acá está el origen, un bosterito haciendose el chistoso, y se le fue de las manos.
Sigue siendo tendencia jaja, entren a leer los posts, algunos te hacen cagar de risa:
https://x.com/search?q=%23PAREDESPEDOFILO&src=trend_click&vertical=trends
Amigo, para jugar a esto hay que citar, si no, no me doy cuenta .
A Paredes lo anuncian en las próximas horas. Info compartida con el colega @Champion
Ahora no les vuelve ni en pedo paredes. Que ganas de hacerle pasar un mal momento eh, ni una neurona tienen estos pelotudos