Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

bien

cuando paredes juegue el proximo fin de semana hay que instalar que es un pedofilo,

9 Likes

Pone spoiler a la imagen gordo !

tenor

4 Likes

No sé si esto es nuevo o es viejo pero me hizo la tarde!!! :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face::clown_face:

5 Likes

Hay que cortarle el twitter a los puberes. El anonimato les hizo creer que se puede escribir cualquier cosa con tal de viralizarse

16 Likes

Tanto que lo trataban de violín a Montiel, solitos faltaba que se tiroteen las patas con ese hashtag kjjjj no va a ser nada para asombrarse cuando veamos que Paredes vaya a retirarse e a El Cabezad’ e Toallah F.C kjjj

9 Likes

Se acerca Paredoyes

3 Likes

1 Like
5 Likes

Davoo Xeneize ·

Seguir

odSrtsenpo2640g0ugt9hi34a0i5i7hh0c8f 8f0gg51u0a4h26f1g6m9cm0 ·

Venir a Boca a jugar la Libertadores y el Mundial de Clubes con la posibilidad de ser ídolo o quedarse en Italia jugando la Europa League y peleando el puesto 12 de la Serie A?

Elegir nunca fue tan fácil. Creemos en hechos y no palabras, el que quiere venir, viene. Boca está por sobretodo y todos.

10 Likes

20 Likes

23 Likes

Riquelme: “pollo vamo’ a hacer una bombonera que va a elevarse, rebotar en la estratosfera, y de ahi va a volver a bajar y en dos horas aterrizar en tokyo, niu shork, madrid”

19 Likes

La AFA analizando si boca puede hacer lo mismo desde ahora

12 Likes

Ahí están todos los medios confirmando que Paredes no vuelve al menos en este mercado, tuvo que limitar los comentarios en las redes de las puteadas que estaba recibiendo KJJJ. Hasta mandó una historia dedicada a la gente onda que no lo juzguen sin saber. Calentitos los panchos.

29 Likes

Lloran los gordos Europa que se mojaban con su pase intrascendente de 15 metros

4 Likes

Encima el tipo jamás dijo que volvía, fue culpa de los propios bosteros

9 Likes

Pero @Marcos1 me prometio que con Paredes rompian el mercado, me siento estafado.

15 Likes

29 Likes

K se joda la mierda y su show mediático , k bueno k se kedo aya el albañil ese

4 Likes

Es increíble, pero cada generación involuciona más.
Es como decir: Quiero que la chica que me gusta me preste atención, cuado la cruce en la calle le voy a bajar todos los dientes…

10 Likes