Bueno, todo depende del jugador. Funes Mori debe ganar cerca de dos palos ( ahí está re contra mal pagado ese sueldo )
Ahora un Montiel, un paredes si querés que ganen dos palos no lo veo mal. Son las figuritas del equipo.
Lo que si veo mal es que River le paga sueldos altos a todos, hasta el más falopas cobra más de un palo. En River deberían ser más duros con los contratos y poner objetivos ahi vas a ver cómo todos vuelven a correr.
obvio que esos si, pero son figuras que vienen de europa, aca kranevitter venia de mexico y se le pago fortuna, lo mismo que gattoni, que ni jugaba en europa. jugar en river es un privilegio y cuando demuestres ahi recien cobrar un sueldo decente
Kranerviter, Pirez, Funes Mori, Gatoni. Son jugadores que tienen sueldo de figuras prácticamente ( para lo que es el fútbol argentino )
Gattoni no puede cobrar 2millones, es increíble.
Coincidimos, para mí River debería de poner objetivos en los contratos para que se ganen el sueldo, que corran, sean profesionales, logren ganar cosas, recién ahí vas a gozar un sueldo más alto. Para mí los contratos de jugadores así deberían ser si o si con objetivos.
De todos los berretas que vinieron, el más digno es Lanzini que se bajo como dos o tres veces el sueldo.
¿Tanto? No creo, yo había escuchado que ganaba 3 palos al año. Un poco menos de lo que ganaba en Inglaterra. Igualmente, mucho sueldo para lo poco que rinde.
Me acuerdo que una vez me puse a ver un partido en esa pagina futbol libre creo no se una que ya no funciona para ver los partidos sin garpar , al lado tenia un chat que se bardeaban de todos los equipos y me puse a leer y decian “Más gallina que tener 2 autos” “Más gallina que tener una play 5” cosas así y yo leia y decía " y mas vale re piola tener dos autos etc.
Son decerebrados se gastan solos
Mas gallina que ser clase media viviendo en Palermo
Mas gallina que laburar en relacion de dependencia con obra social
Mas gallina que viajar al exterior
Más gallina que lavarse los dientes
Más gallina que parar con el semáforo en rojo
Más gallina que tirar la basura en el tacho
Más gallina que saber chicanear
Más gallina que usar auriculares en el bondi