Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

Un normalito que lo pintan como redondo por 2 pases a los costados

3 Me gusta

45mil era una cantidad modesta de espectadores para el viejo Monu con pista atlética, imaginate ahora. En un partido llenamos lo que a otros les llevaría 2, 3 o 4 partidos de local, jjjjjjjj.

3 Me gusta

Y adiviná quién lo domó a Marchesín en aquella vez…

11 Me gusta

21 Me gusta

Le falta el otro boludo.

Nosotros tampoco tenemos nada para reirnos.

1 me gusta

:rotating_light::mexico: [CONFIRMADO] SERGIO RAMOS JUGARÁ EN EL RAYADOS DE MARTÍN DEMICHELIS.

:soon: Enfrentará a River Plate en el Mundial de Clubes.

21 Me gusta

y si…

7 Me gusta

Yo hice ese chiste hace tres días, exijo que OOCF me pague los derechos. Un dólar por like está bien, gracias.

10 Me gusta

Recuerdo que atajo un amistoso que le ganabamos 2 a 0 o 2a1 a nigeria y nos ganaron 4 a 2. Desps de ahi no atajo mas.

1 me gusta

Encima le pusieron la marca del stake, denuncialo viejo

2 Me gusta

Donde haga un Gol ; es Zidane !

12 Me gusta

Sottile está dando a entender que Paredes no quiere ir a la bosta, porque se enteró cuánto cobra Montiel en River ahora, y se ve que el triste le ofrece migajas a él en comparación, siendo campeones del mundo los dos, por eso se está haciendo el pelotudo ajajajajaaj

Osea que indirectamente, estamos contribuyendo a que no vaya a la bosta :joy:

44 Me gusta

El otro día escuché al bostero de Arévalo, dijo que boca le ofrece un palo verde de contrató. En ESPN lo dijo en ese programa que hacen a la noche después de la fecha.

5 Me gusta

Imaginate encontrarte por la calle al valle de lo inquietante humano ese kjjj

3 Me gusta

la mitad de gattoni kjjjj

7 Me gusta

La mitad de Gatoni es verdad, incluso 200 mil dólares menos que el sueldo ganado de David Martínez que se llevaba un 1.200 al año.

Ratonero el triste.

5 Me gusta

che y si compramos a paredes y lo mandamos a cortar el pasto del monumental?

14 Me gusta

prefiero eso antes de pagar los sueldos insolitos que paga el club, principalmente en la epoca armenia

2 Me gusta