Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

volviooo, temporada 25

1 me gusta

laduplaboster cuando le meten un gol a voka: :grinning:

6 Me gusta

26 Me gusta

Buenas, vengo a leer puteadas a Zenón por no querer convertirle a su ex-club y gracias a eso pechear con Unión

2 Me gusta

Hay que admitir que para los termoapodos son muy ingeniosos kjjj “Peteando Pago” leí por ahí :joy:

4 Me gusta

12 Me gusta

Lo miras sin sonido y parece que grita el gol kjjjjj

10 Me gusta

Es de estudio que GENERALMENTE los bosteros sean horrendos.

9 Me gusta

A todos los refuerzos les dicen que se pongan el cassette y digan. Vengo al club más grande del país! Esto es u0k4

6 Me gusta

No me acuerdo que jugador habia deschavado lo que ya a esta altura es obvio, que cuando firman el contrato, parte de la clausula que les ponen es que vendan humo con esas pelotudecs marketineras de los bosteros

8 Me gusta

El unico partido oficial con la seleccion argentina que tuvo este NN en toda su carrera, fue un partido de eliminatorias en 2021 donde se comio dos goles.

Armani al menos jugo partidos de mundial en 2018

4 Me gusta

Parece q cierran a paredes nomás

y esto nos afecta porque…?

4 Me gusta

Mirá che …

Otra vez? Esta es la 10ma vez que lo cierran kjjj

11 Me gusta

“Sadachi” kjjjj por eso tengan hijos antes de los 50 -55 o no tengan, después de eso tenés el riesgo de un 70% que te salgan así, pobre viejo

4 Me gusta

Es el Valoyes de ellos (?)

2 Me gusta

Quién es ese tal Rey Domenech que el otro día de repente lo nombraban en todos lados como si fuera el Rodri argentino? Ya comenzaron con el aparato siendo que debe tener nada en primera? (no lo escuché nombrar antes). Domenech era el técnico de Francia en el 2006, otro no hay.

6 Me gusta

Yo también lo escuche nombrar, pero no se quien mierda es

Es un nuevo juvenil mediopelo que los bosteriodistas ya están inflando para que lo lleven a la selección y vokita lo pueda vender por 10 millones de dolares a algún equipo falopa de qatar

3 Me gusta