Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

Jajaja posta se lesiono ander herrera?
Un refuerzo muy falopa resultó ser.

6 Me gusta

Mierda terrible viejo soy, no aparece mi año de nacimiento ahi

4 Me gusta

Advíncula cuando Gago lo manda a hacer ejercicios de cardio después de volver de Cancún:

6 Me gusta

Si la idea del marketing era promocionar un Centro de Rehabilitación la verdad que les salió perfecto

3 Me gusta

Llegaron a decir que se reforzaron mejor que nosotros. No solo no compraron a nadie para sacarse de encima a los clavos que les viven cagando la vida desde hace años sino que traen más muertos que se rompen a los dos partidos

Ahhh pero las camisetas en el País Vasco como se venden ehh

5 Me gusta

Anses herrera le mandaron también, jaja

20 Me gusta

24 Me gusta

25 Me gusta

Jajaja y nos querían cargar cuando decíamos que teníamos al único campeón del mundo en el futbol argentino… (Por Armani en 2023)

12 Me gusta

Y después tienen el tupé de decir que Armani era suplente kjjjj este era el que le cebaba los mates a Armani.

11 Me gusta

45K? pero como? si nos viven diciendo que la media pelela tiene casi la MISMA capaciad que el monumental con la pista… no entiendo.

9 Me gusta

Y el manquito todo roto también.

1 me gusta

Under Herrera

1 me gusta

Si Armaniqui cebaba mates, este MUERTO le iba a comprar la yerba y calentar el agua. Muerto de mierda

21 Me gusta

Y acá se meaban algunos por el superbokaka europeo y la convocatoria es casi la misma del año pasado al final kjjjj

13 Me gusta

Un equipo genérico del pes6 kjj

9 Me gusta

Rey Domenech > Castolo

4 Me gusta

No se si estamos tan acostumbrados nosotros a lo que River mete de gente en el Monumental, pero escucho decir “con 45 mil personas gritando” y me parece una miseria de gente, una cosa chiquitita, tristísimo.

Y lo mismo, para los otros equipos (no sólo los bosteros) decir que metiste cuarenta, cuarenta y cinco, cincuenta mil debe ser hablar de una marea de gente, una locura para ellos. Y yo los veo y pobrecitos.

12 Me gusta

re podrido esta el viejo kjj

10 Me gusta

La musculosa del marrón ese

5 Me gusta