Jajaja posta se lesiono ander herrera?
Un refuerzo muy falopa resultó ser.
Mierda terrible viejo soy, no aparece mi año de nacimiento ahi
Si la idea del marketing era promocionar un Centro de Rehabilitación la verdad que les salió perfecto
Llegaron a decir que se reforzaron mejor que nosotros. No solo no compraron a nadie para sacarse de encima a los clavos que les viven cagando la vida desde hace años sino que traen más muertos que se rompen a los dos partidos
Ahhh pero las camisetas en el País Vasco como se venden ehh
Anses herrera le mandaron también, jaja
Jajaja y nos querían cargar cuando decíamos que teníamos al único campeón del mundo en el futbol argentino… (Por Armani en 2023)
Y después tienen el tupé de decir que Armani era suplente kjjjj este era el que le cebaba los mates a Armani.
45K? pero como? si nos viven diciendo que la media pelela tiene casi la MISMA capaciad que el monumental con la pista… no entiendo.
Y el manquito todo roto también.
Under Herrera
Si Armaniqui cebaba mates, este MUERTO le iba a comprar la yerba y calentar el agua. Muerto de mierda
Y acá se meaban algunos por el superbokaka europeo y la convocatoria es casi la misma del año pasado al final kjjjj
Un equipo genérico del pes6 kjj
Rey Domenech > Castolo
No se si estamos tan acostumbrados nosotros a lo que River mete de gente en el Monumental, pero escucho decir “con 45 mil personas gritando” y me parece una miseria de gente, una cosa chiquitita, tristísimo.
Y lo mismo, para los otros equipos (no sólo los bosteros) decir que metiste cuarenta, cuarenta y cinco, cincuenta mil debe ser hablar de una marea de gente, una locura para ellos. Y yo los veo y pobrecitos.
La musculosa del marrón ese