Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

En honor al 12/12, fueron 12 gatos locos nada más.

8 Me gusta

Velesh mete mas gente el cumpleaños de chilavert

28 Me gusta

image

33 Me gusta

CUANDO NO SALEN CAMPEON
ESAS TRIBUNAS ESTAN VACIIIAS

no era asi bostero ?

12 Me gusta

Fuera de joda boludo, son 200 :joy: :joy: :joy:

Hay qué risa vieja querida!

6 Me gusta

Si vos pensas que lo “educó” sos igual de marrón que el dilon

6 Me gusta

Mira no se si lo educó…pero lo dejo como un cagón porque si bardeas por redes y de frente te cagas lo único marrón que hay es el calzón del que bardea.

11 Me gusta

En 20 años lo tenés pidiendo limosna en pleno obelisco al colorado sobrevalorado ese.

8 Me gusta

2011, River en la b mete caravana de 120 mil personas y estrena la bandera mas larga del mundo, abre las puertas de la cancha y por supuesto se llena. Lo mismo se repite el 25 de mayo del 2012, con River aun en la b.
Y estos muchachos los tenes que ver como copian y pegan el “boca es grande por su gente”. Por suerte existe internet y no le pueden mentir a nadie como hicieron toda la vida

21 Me gusta

Por suerte y por desgracia, porque mucho se agarran de los datos sin verificar y repiten como disco rayado.

5 Me gusta

Quisiera averiguar los datos de cuánta gente registraron los brasucas el año pasado que entró a Brasil para la final. Ahí se les cae otro relato.

4 Me gusta

Asumiendo que siga vivo dentro de 20 años, ¿no?

5 Me gusta

Hay que averiguar a migraciones. No queda otra.

3 Me gusta

No fue nadie al festejo de mierda ese… papelon total

8 Me gusta

27 Me gusta

Mamita, mira lo que es ese experimento de tribuna!
Dos monoblock, una platea en miniatura y una especie de cajas de chapa que hacen de palco vip

12 Me gusta

“El Unico Grande” y no llenan ni un tercio del estadio para los “festejos”.

Ni bardearlos hace falta, se pegan solos.

Gracias por tanto Roman. Resista.

14 Me gusta

No lo dijeron ya ? Entre 40 y 50 mil como mucho
Poquito sabiendo que estan aqui nomas

Colom llevo 30 k a paraguay

No me acuerdo donde lo escuché, creo que Anello entrevistó a alguien y justo salio el tema ese , y lo dijo el entrevistado, asi de pasada ,

7 Me gusta

40 mil??? El bostero de AZZARO para que te des una idea salio a decir que no fueron mas de 25 mil

9 Me gusta

uff, reventadísima de soretes la pelela

5 Me gusta