Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

Si no fuera por TN no me daba cuenta que hoy era el día de los simios, como les arruinamos la vida, antes hacían un carnaval en estas fechas ahora están zombies.

24 Me gusta

Ni para el dia del hincha llenan la canchita esa jajaja. QUE GRANDE ES EL HINCHA DE RIVER EH

17 Me gusta

Y que es eso?

Acá todo depende de Talleres, porque Velez se va a cagar todo.

3 Me gusta

Qué cagada, se me cayó un ídolo. :cry:

5 Me gusta

image
image

29 Me gusta

la mitad de la mitad de la mitad mas uno kjjj son un papelón. Cambiemos de clásico

19 Me gusta

Creo que llevamos más gente en el banderazo del día anterior a la vuelta con mineiro kjjj yo no puedo creer que sigan con lo de “da midad maz udo” “ed cub maz pupudad”

24 Me gusta

Llenaron la cancha en un entrenamiento previo a la final de la Libertadores mas importante de la historia (la cual se encargan de bajar el precio) y ahora no va a nadie en este día inventado, sus mentiras caen por su propio peso.

26 Me gusta

Como no olvidar eso… los hicimos mierda

6 Me gusta

No hay nadie en ese inodoro oloroso de mierda hahahahahaha, que clásico mongólico nos tocó

6 Me gusta

Y como siempre, casi todos están en la popular de la 12 (o sea los monos sin laburo), el resto de su cancha un cementerio.

6 Me gusta

Kjjjjjjjjjj como me estoy cagando de risa con este cantante
encima hay un silencio, pero ese ese silencio incomodo , ajjaja

https://x.com/InfoGallardista/status/1867335301179322558

13 Me gusta

Nunca me voy a olvidar como casualmente no festejaron en el 2018, pero si no era el más importante de sus vidas kjjjj

9 Me gusta

LOS HICISTE MIERDA IDV , LOS HICISTE MIERDA

kjjj

image

44 Me gusta

la 3ra bandeja igual que los dias de partidos

19 Me gusta

el hincha de bosta es caucásico y no puede estar expuesto al sol mucho tiempo por eso no metieron 75mil personas en el templo

18 Me gusta
4 Me gusta

ponele que te chamuyen que la tercera bandeja no estaba habilitada y las dos de abajo? se les cae el relatos por todos lados

8 Me gusta

uno dijo que cobraban 10mil la entrada

4 Me gusta