La prueba más sencilla de todas: ¿que publicaron entre el 9 y el 10 de diciembre de 2018?
Estamos hablando del umpa lumpa de barco?
Que tipo pelotudo , conozco a varios igual lamentablemente , no se puede hablar con esas personas , después se arrepienten pero ya es tarde
Bueno Central Cordoba campeon de la copa Argentina
Ultima fecha del torneo:
Con Huracan campeon (huracan tiene que ganarle a velez y Talleres empatar/perder), Boca queda afuera de la libertadores, incluido repechaje.
Si sucede lo de arriba, y no ganamos, vamos a repechaje. Si ganamos pasariamos a talleres por puntos o por diferencia de gol y van ellos al repechaje y nosotros a fase de grupos.
Es decir:
Mamá mamá mamá yo quiero oohh,
mamá yo quiero oohh , mamá yo quiero mamá,
que gane River oohh,
que gane Huracan oohh,
que no gane Talleres,
y todo el año es carnaval
Ojalá lo ayuden los bosteros con el fornai así puede pagar los Huggies rojos
Si sale campeón huracán y nosotros le ganamos a racing quedamos primeros en la tabla general, pasando a talleres y a Vélez.
Y si sucede todo eso quedamos primeros en la tabla anual y tenemos que jugar una final contra Estudiantes en 2 semanas
Suban llantooooooosss
El Dilon es bostero, la verdad no me lo había imaginado, pensaba que tal vez era hincha de La Dolfina o el CASI. Me sorprendió notablemente.
Y que vendría a ser un Dillom? Tiene pinta de ser un cabeza cualquiera
El que educo a La Pistarini
Esto es así? para saber los goles de quien debo gritar
Yo le aconsejaría que ponga todos sus bienes gananciales a nombre de la madre por las dudas…
si