Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

Les quedo grande la bostanera que entran 2 gatos locos kjjj

8 Me gusta

Pateticos

8 Me gusta

25 mil personas en su dia jajajaj. River en el banderazo metio como 30 mil y ni abrio la cancha. Mamita 2 clubes de magnitudes distintas

10 Me gusta

Está claro que este mamarracho de día del orco se vuelve suspender como en 2018 el año que viene para no pasar la vergüenza de hoy si los mandriles siguen coleccionando fracasos deportivos! Jajaja

11 Me gusta

Igual hay que decir que lo mejor que pudo hacer esta gente es llevar los festejos por su “día” a la bombonera. Se acuerdan los destrozos que hacían estos negros cada vez que festejaban este día de mierda en el obelisco???

11 Me gusta

Mas alla de toda gastada los bosteros deben remodelar urgente la bombonera y achicar la capacidad, les quedo enorme

15 Me gusta
4 Me gusta

Hoy carroza dijo algo , que yo lo vengo diciendo desde hace un año

si River aprovecha este momento de sacarle cada partido 20 k personas a la bostanera, en 10 años le podemos sacar muchisima ventaja economicamente
que en la bosta ya se estan dando cuenta y estan desesperados,
ni hablar de que River debe tener las entradas mas caras del pais

siempre y cuando no se la choreen toda

16 Me gusta

jaja que feo debe ser perder una final contra tu clasico rival. Y encima tener que bancarte que un gallego en prensa te arme las valijas y en vivo sugiera que te vayas a arabia o eeuu

6 Me gusta

15 Me gusta

Cómo te vas a agarrar a piñas en un avión, alguna vez se subieron a uno?

2 Me gusta

capo está claro que no vas a pelear ahí pero al menos no vas a poner la cara de susto esa cuando por las redes sociales sos tan polenta… alguna vez te vinieron a poner los puntos así y te quedaste mirando con susto? A mí me decís que me vas arrancar la cabeza y en donde termino el vuelo te bajo todos los dientes… en la calle no te la perdonan.

7 Me gusta

9 Me gusta

No están en la calle

1 me gusta

Loco había más gente el otro día en la final de reserva…

20 Me gusta

por esto es que sería bueno que realmente ampliaran esa cancha de mierda, sería todavía más miserable ver un 15% de lleno
y por eso mismo es que también nunca lo harán, sería un tiro en el pie

10 Me gusta

18 Me gusta

Que es un Dillon

8 Me gusta

Escuche un simio gritando boooca booca boooca a las 4 am.

3 Me gusta

3 Me gusta