Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

Por ahi estan aprovechando para juntar algo por si sale el proyecto de ampliación.

En el 04:10 (no me deja editar minuto para que arranque ahí)

21 Me gusta

Lindo sería que el triste los funda y no tengan más remedio que hacerse una sad para sobrevivir.

10 Me gusta

Que gracia me va a dar cuando auditen el club y vean que no tienen un mango, habiendo vendido todos los juveniles este año por 40 palos y llevando solo a Medel y dos suplentes.

Fuerza Roman! el pueblo está con ud

28 Me gusta

Que vuelva Lacri totalmente gaga y romperles el orto con ese, sería lo máximo y que se tire del palco la rata esa…
Pero ahora quiero que quede cogidisimo el triste y que los versee y bicicletee

4 Me gusta

El chanta dijo que Medel era primer nivel e idolo en su pais, traen a todos muertos y se patinan la guita en putas el triste, serna y bermudez

7 Me gusta

Pensar que micho también se los violo en el chiquero…

9 Me gusta

Muy culeable la bosterita

6 Me gusta

La rata judia de feinmann llorando por lo de renzito gritando el gol en la trasmisión de Azzaro

10 Me gusta

10 Me gusta

Si, le re doy, con el plus de garcharme una bostera, le doy con mas ganas.
Tengo en la mira a un bostera del gimnasio con pinta de guerrera, la romperia toda

11 Me gusta

ese tipo me parece un pelotudo, no por gritar el gol, si no por pedir disculpas. encima se vendio a azzaro.

2 Me gusta

El javo es tan autista que les da razones para que sigan confabulando. Espectacular, ojalá siga boconeando

2 Me gusta

Para un poco che, el sábado ya disfrutaste de cola bostera, espera uno días…
El colectivero está escuchando radio bostera, dicen que no saben que equipo van a poner por qué los hinchas silbaron e insultaron a pool Fernández y romero, que a rojo no sabe pero que está desbordado emocionalmente…además, están haciendo una gimnasia mental para bancar al muertito romero…

2 Me gusta

si sigue asi puede ser el aguilar y passarella junto, lo unico que veo es que capaz los simios se den cuenta antes que se le termine el envion de una generacion decente de jugadores

1 me gusta

Sigue el profe de gimnasia. Con tal de no reconocer que el muñeco les echo otro dt van a seguir mandandose cagadas. Masterclass del sapo

14 Me gusta

Tal cual, parece un instructor de gimnasio ese tipo, ponete un traje hdp, pero ni el presidente tiene traje

12 Me gusta

Como se cavan la tumba solos estos monos con el cuento de “los referentes”. Gallardo mandó al banco a cavenaghi, aymar, lucho gonzalez, juanfer quintero

8 Me gusta

Y es villera como toda bostera, bien chancha debe ser

2 Me gusta