Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

Ahora están bancando a piscina Fernández diciendo que es el mejor jugador de ellos…que sigan así, por favor, que monos que son jajjajajaj

8 Me gusta

Los hinchas mas estupidos

Si, me clavaria toda clase de sustancias si se me da, la garcharia como si fuera la final de Madrid

5 Me gusta

yo entiendo la bronca, pero en un superclasico no te podés ir NUNCA antes que termine

mas puto no se consigue

22 Me gusta

No vi al dúo pardepe/cromosomas

En general, racing viene 3º en cuanto a campeonatos y copas (nacionales) ganados en la última década. Es una situación parecida a la de indepte en los 90, en un momento antes de la era Macri muchos lo ponían como el segundo grande. Obviamente no tienen la misma convocatoria ni sumados, pero en cuanto a lo estrictamente deportivo a la bosta sólo lo salva la CA y demás copas nacionales que inventaron. Cuando estaba Angelici les iba mejor en los campeonatos que hoy.

4 Me gusta

34 Me gusta

Tonto Aguilera dice que se junto el consejo del mate y quieren rajar al profe de gimnasia y al cebollita romero, pero como no tienen a quien poner de técnico sigue el profe

15 Me gusta

¿Que club zafo de ser gerenciado?. ¿Boca?, que tuvo un INTERVENTOR puesto por el Gobierno de Alfonsin entre 1984 y 1985 ( Federico Polak). O sea, a Boca lo salvo el Estado de la quiebra.

Tenés razón cierto que River con Grondona al frente no gano Libertadores 1986 y Libertadores 1997. Tampoco Internamericana ni Intercontinental ni SuperCopa Sudamericana… Por eso no iba a llegar a la Final en 2018 según vos…

Macri se fue en 2007, quedo Pompilio/Ameal en 2008. Luego Angelici. No es lo mismo que este manejando al club a que tenga uno de su palo, y apoye desde afuera.

Se ve que vos no viste la Final de Madrid, te perdiste el robo que fue a favor de Boca. Penalñazo de Andrada no cobrado, etc. Lo mismo del “Sampaiazo” de 2019.

Alegre era radical, por eso lo salva Alfonsin a boca, me parece a mi

2 Me gusta

Si, y Alegre pago la deuda con la AFA con guita del Estado.
Luego Carlos Saúl de Anillaco les regala terrenos a Boca.

Boca siempre fue salvado por el Estado.

4 Me gusta

Igual no es lo mismo un modelo de expoliación como tuvimos con aguilar, que un bobo que administre mal o sea desprolijo con la guita.
Jijelme al igual q Passarella lo que tiene es soberbiar e ignorancia, no se le puede enseñar algo a alguien que cree y asegura que ya lo sabe.
Por lo tanto para que ellos quiebren nesecitan un Jijelme a muy largo plazo haciendo pelotudeces, o chorros como tambien ellos los tuvieron en los 80’ que pintaban números con fibrón.

La puta madre che, como me duele aun lo de flamengo, estariamos a unos partidos de la sexta y ellos en masivos suicidios

24 Me gusta

Que dice el hincha de Vélez? Las gallinas no se que.

Y a River tambien! les cedio los terrenos de ezeiza en el final de su gestion

De eso no me acuerdo. Me llama la atención, que es la primera vez que leo algo así. Y eso que los bosteros se han cansado de mitomanear sobre que nos favorecen o regalan cosas. Como lo del Monumental hecho por la Dictadura.

3 Me gusta

Despues de madrid decis eso? Le rompimos el orto en el partido mas grande entre ambos. No hay mas copas para chapear que esa. Lo otro es para nosotros no para chicana

1 me gusta

Hechos mierda quedaron. Y eso que no los bailamos tanto, y el resultado fue por la mínima. Mepa que lo que mas los hizo pelota fue la vuelta del Muñe. Si el mismo partido del sábado lo ganaba El Pasante no se si sea armaba tanta locura.
Para mi cayeron en la cuenta que volvió Gallardo, estamos a un paso de semis definiendo de local contra chilenos, agrandamos el estadio, y somos los mas pijudos del pais. De repente cayeron en la cuenta que lo de hace unos pocos años quizá no sea una excepción.
Si no no se entiende tanto quilombo por ganar 1-0 un clásico que no define nada ni tampoco nos deja el campeonato a tiro.

25 Me gusta

Es un partido humillante boludo. Imaginate con suplentev venga bosta y nos gane en casa, es para romper todoooo

Racing lo sufrio en 2017, el rojo cuando racing le gano con 9 tmb humillante

18 Me gusta