Entre ese tipo de cantitos desubicados, boludeces como la de DUKA en el paravalanchas y boludeces como la del restó en Puerto Madero, medio que a la propia 12 se le van a poner un poco de culo el resto de la gente.
Piden SAD, piden Macri KJJJJ. El sábado pasado dejó de existir oca por segunda vez en su historia.
Esa es la otra: la reacción de Milei y sus mulos es TAN burda que va a hacer que Riquelme gane de vuelta dentro de 3 años por más que sigan así
Por mí que cuckelme se quede hasta el 2200 en oca. Es debacle y diversión garantizada, lo mejor que nos puede pasar.
Sería épico que los funda una SAD y terminen en la D.
Pero si los funde el triste ya sería glorioso…
ALERTA DE CRINGE! EN SERIO
Igual no es termo el pibe
Hay uno jugando al free fire jijodebu
Puede ser el Passarella de ellos, no es joda. Un tipo que se cree más que la institución es muy peligroso, y más aún en los cargos más altos. Ojalá que gane la reelección y caigan en la intrascendencia total. 7 añitos más del vacío puede ser el empujoncito final.
Armaron un th en lamitadmenos1 pidiendo desesperadamente por macri. Estan en un nivel de desesperacion tremendo eh
La gran ventaja que tiene es que Boca no está ni cerca de estar en la crisis económica que dejó Aguilar
Cavani reclamando en muletas como se paso todo el año el invalido.
Sali re fachero
Sería peligroso que vuelva macri a boka, con el var te inventan una falta a 70 metros del area que en realidad un jugador se tropezó y te anulan 85 goles, como nos pasó con palmierda
Estuve pensando, si Indepte tuviese la misma suerte que viene teniendo Racing en lo local, no sería más que la bosta en este momento? Lo mismo al revés, la mufa con vitrinas llenas y un buen presente. Bosta se estaría volviendo el tercer grande, lo salva la mediocridad del resto.
cuando decis en este momento te referis al campeonato o a los ultimos años?
Si bien eso es cierto, cuando a esa guita no la moves y la usas para negociados y mantener ñoquis, te la terminas patinando a toda. Igual, tampoco es que tengan superávit, deben andar medio justos con las cuentas en el consejo del mate.
Seria lindo que se vuelvan una SAD y todos los domingod vayan a hinchar por una empresa. Si river mantiene su modelo exitoso como club, seria la estocada definitiva para despegarnos con diferencia en ser el club mas popular del pais
Yo creo que si se vuelven SAD tendrían una inyección muy grande de guita. No estarían comprando un club de la C, estarían comprando el supuestamente segundo más grande del país.
Lo inteligente sería hacer redituable a largo plazo el negocio de la SAD, por eso no me cierra. Me genera más morbo ver que a la caída la genere el vacío, no les quedaría absolutamente nada.
TyC Bosts subió un video en que estaban esperando afuera para entrevistar a la gente post partido y se escucha de la nada el grito del gol que les anulan, había banda de gente ya yéndose kjjjj. Pero ellos no abandonan.
jaja pasá link