Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

que vayan a buscar a Rossi xq a Romero le van hacer el chiquito

14 Me gusta

Instagram de Tere?

1 me gusta

Teredizeo.12

la hija de Mauro está mejor

2 Me gusta

Totalmente hermano, de acuerdo en todo. El bostero vivio toda su historia reivindicando la bajeza humana y futbolistica por sobre la virtud. Gracias a los afanos sistematicos lo pudieron sostener, pero llego la tecnologia y el var y Mauricio fue presidente de la Nación, su matrix entró en contradicción.

El caso testigo de todo esto es el quilombo que tienen con la pelela. Disfruto como un polvo, cada discusion que escucho de mis amigos bosteros sobre que hacer con ese chiquero, me meto a opinar, la matrix entra en crisis otra vez hasta que se terminan acusando de ser anti-monos.

La ignorancia mata, por eso no podes ser tan ignorante de ser de ese club nefasto.

PD: Es ahora para dar vuelta el historial en 2 añitos.

14 Me gusta

24 Me gusta

image

28 Me gusta

Ahi está el chiste, porque es ORIENTAL

14 Me gusta

esperiencia
discimular

linguistica que se puede oler…
y huele a estacion pellegrini del subte, un orin de indigente.

4 Me gusta

Si se confirma q Romero fajó a la pendeja en la tribuna o la samarreo, van a volver real (una vez mas) aquellos versos:“le pegan a los guachos y a las mujeres…”

24 Me gusta

Grande hay uno solo que al resto le está sacando ventaja en lo deportivo, institucional y económico

4 Me gusta

Ufff necesito que sea cierto que la mina era la hija de Di Zeo

2 Me gusta

Esto es oocaa…no ganaste nada

Que hermosa canción boludooooo!!!
“Dicen que los bosteros tienen aguante, son todos negros putos y vigilantes, le pegan a los guachos y a las mujeres porque con las gallinas boca no puede… oooooh millonario… oooooh millonario”

28 Me gusta

Que lindo que se volvieron a cantar esos temas, revivió la tribuna y el odio a estos putos del orto

8 Me gusta

17271158162586959039289011961876

24 Me gusta

9 meses de Martínez en Boca, pasó de ser un tipo fachero a un tipo que está hecho un linyera y no tiene ni fuerzas de festejar un empate sobre la hora en un clásico, ese club te chupa el alma peor que Shang Tsung

20 Me gusta

18 Me gusta

La sobrina

Sensaciones ?

https://x.com/porqueTTarg/status/1837951217169060097

1 me gusta

Viendo el video de los Downplicentes, en un momento ESTABAN CANTANDO CONTRA RIVER y la mierda ni la tocaba, salto todo el estadio a tapar a los gorditos de la 12 con el “MOVETE MIERDA MOVETE”

Que quilombo que tienen JAJAJA

8 Me gusta