Todos factos, dirían los libertrolos del foro.
Una maravilla el video. La actitud de los jugadores de River es admirable. Presionaron, obligaron, nunca retrocedieron, mientras los otros hacían escándalo y agitaban a la monada. Con Evangelino en el banco la misma jugada era gol y penal, como en el baloncesto.
Che leí que parece que se pelearon los downsplicentes en la reacción y por eso no la subieron kjjj
Es que son MUY MOGOLICOS, posta, ninguno zafa-
tienen un ego de la puta madre, a mauro y nacho los vivian verdugueando, imaginate que la pegaron y ellos se abrieron porque los vivian humillando. son unos vergas
encima ahora se ponen a opinar de futbol como si me interesara la opinion de esos 2.0
Por lo general no se ven muchos videos de ese angulo del inodoro, o por lo menos yo no eh visto… Qué cancha de mierda lpm, mamita! Que bizarro todo!!!. Desde los simios golpeando las chapas, los bancos incrustados abajo del monoblock, grasa absoluta desparramandose por todos lados!
Bien el plantel no dejandose pasar por arriba por los inmundos y particularmente bien Armani, sacándose al fin un poco la tibieza y poniendo los huevos sobre la mesa
Jajaja pero si ayer dijo que estaba bien anulado!!! Seguro le habrán dicho: “Che, hay que llorar, esto es boca!!!”
La verdad que el unico que me caia mal mal era el gordo de River, que tipo imbecil dios mio
Los otros ni fu ni fa
18:54 Matelme con el dedo en la boca cual bebé, kjjjjjjjj
SE LOS VIOLA A DIESTRA Y SINIESTRA, SE LOS GARCHO DE PARADO EN EL PARLANTODROMO Y ENCIMA LOGRÓ QUE MANQUITO ROPERO SEA PERSONA nO GRATA EN LA BOMBONEGRA
El silencio cuando la gente ya ve que no va a señalar el medio, éxtasis.
Ahora, suponiendo que lo filmó un bostero: cómo te vas a prestar así a la cargada? yo lo borro y nunca existió, ahora monetizan la desgracia propia.
Lloraban cuando le tiraron desde la Belgrano un palo de madera a uno de Godoy Cruz, acá les deberían suspender tanto el palco como la platea lateral que no sé como mierda la llaman, lo mismo pasó el año pasado en el festejo de Enzo Díaz y no recuerdo sanción alguna. Mientras tanto acá nos preocupamos por si nos dejan entrar con papelitos para el martes, eso te puede sacar un ojo.
El único que siempre me cayó bien es Tincho, el flaquito de River, ese siempre pareció el más auténtico. Después el otro gordo sobreactuado sin gracia es impresentable. Mismo con el de bosta de lentes que tiene una pinta de ser un careta y un garca bárbaro. Y ni hablar de cuando la pegaron.
Kjjjjj
Vi un video desde la platea esa, tiran de todo y te escupen a diestra y siniestra. Agradezco a mi viejo por inculcarme estos colores. Que cosa asquerosa ser de bosta. Negros incivilizados de mierda.
Que hermoso romperles el orto y que sea en ese chiquero inmundo mejor.
Viajero del tiempo
Lpm que manera de megustear y tirar caritas, cuanta magia tiran, muchas gracias