Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

Lo puse del principio es un cago de risa Jajajajajajajajajaja

el moño es un fenomeno, quema a los arbitros y hace la señal de la camiseta de la banda de orin y azul

4 Me gusta

Ese es de Racing y lo dijo hace muchísimo tiempo, y siempre dice que porque sus colegas no se animan a blanquear de que equipos son

Estan llorando a lacri jajaja. El nivel de desesperacion es total

14 Me gusta

11 Me gusta

No parpadeó UNA vez en 90 segundos, debe tener los ojos sumergidos en lágimas

10 Me gusta

recien viendo paso a paso mostraban a la hinchada y solo cantaron “movete 'okaa movete” kjjjjjj

4 Me gusta

Y dale con la dureza.

Mira el fragmento de nota que ponés :roll_eyes: , donde no detalla cual fue la ayuda de Grondona. Yo te puse el recorte de cual fue: un préstamo y Boca puso como garantía una propiedad suya. Grondona hizo mil veces estas cosas con parva de clubes. Por eso muchos le debían a la AFA. No se si vos sos muy chico o que, pero hace décadas siempre s ehablaba de las deduas de los clubes con la AFA de Grondona. También ayudo a salvar a Rcng, etc.

Y al final de la nota, Polak dice que Boca saldo esa deuda. Si con la guita del Gobierno radical que le regalo a Alegre (Presidente de Boca en esa época).

Macri dejo de ser Presidente de Boca en 2007 (final de ese año). Justo justo la última vez que robaron Libertadores.

Angelici llego a la Final de Libertadores 2018, robando, nos robaron mal en la Final en ambos partidos. Y en 2019 recontra robando llego a Semis. Ya sin Grondona.

PD: Yo no defendiendo a Grondona, eh, era un mafioso anti-River y nos mando a la B. Solo que vos estas errando con tus argumentos. Sin Macri y con Grondona, Boca era el hazmerrerir del fútbol argentino durante los 80’s y 90’s.

¿Y por que tenía la mano levantada a la altura de la cabeza?. Mano totalmente anti-natural. Y desvío la trayectoria de la pelota.

3 Me gusta

Y que el macrismo perdio 2 Finales contra River.

3 Me gusta

https://x.com/SpiderCarp23/status/1837931120840610127

12 Me gusta

Ese hinchaba para Boca, ¿no?. Se comio un caramelo de la suerte para que nos emboquen, y vino el gol de River. :joy:

6 Me gusta

Y el video de los displicentes? Como se nota que el que edita es uno de los bosteros.

13 Me gusta

2 Me gusta

No hay un solo segundo desperdiciado. La hicieron entre Nolan y Tarantino

47 Me gusta

Estos tipos se piensan que ganaban libertadores todos los años.

16 Me gusta

No. A racing no lo ayudo, lo gerenció, ahí metido estaba macri como en dep, español. Decir que a racing lo ayudó es un error garrafal, de todos los clubes que tuvieron en situación de quiebra, solo uno zafó de no ser gerenciado.

Macri nunca dejo de estar ahí, estuvo hasta el 2019.

En la del 2018 no llegaba River con grondona. En el 90 tmb llegaron a semis.

La única verdad, es la realidad… Te guste o no a vos, se murió grondona y no ganaron nada. Escribí todo lo que quieras, subrayá, poné en negrita, pero nada va a cambiar la realidad. Macri se fue en el 19, jhg murió en el 14, jugaron 4 cl y no ganaron ninguna.
Esta discusión la retomo cuando ganen 1 libertadores con macri nuevamente. Hasta entonces, los hechos me dan la razón.

3 Me gusta

lo de Rojo deciendole a la gente que golpee las chapas no es incitacion a la violencia? encima agarra las banderas y las vuelve a tirar a las tribuna para que la tiren de nuevo al campo

20 Me gusta

Eran todos guerrilleros del Age of Empires. Hay una que va directo a la frente de Armani y creo que lo corre Pirez, sino se lo comía de lleno

Igual al menos le termino encontrando uso terapéutico

10 Me gusta

Totalmente, le pega mal a la pelota y la
Pelota vuelve para adelante porque le toca en la mano sino se iba para atrás.

Es increíble que tengamos que justificar que esto está bien cobrado

8 Me gusta