Si fuera jugador sabes como les grito el no gol en la cara a toda esa platea sucia ? me quedo como una hora ahi.
No me saca nadie, ni la policia. Me comere una sancion de 6 meses pero esa no me la quita nadie.
Si fuera jugador sabes como les grito el no gol en la cara a toda esa platea sucia ? me quedo como una hora ahi.
No me saca nadie, ni la policia. Me comere una sancion de 6 meses pero esa no me la quita nadie.
Vos escuchaste la declaración del Gigoló en la conferencia de prensa sobre el gol anulado?
“La jugada es lo que muchas veces hablamos, de cómo tomamos de acuerdo a jugadas similares (sic). A Milton la pelota le pega en el pie, en la cabeza y después termina entrando con la espalda, no hace el gol con la mano”.
Parece que vos podés tocar la pelota con la mano adentro del área rival siempre y cuando el último toque lo hagas con cualquier otra parte del cuerpo. REVOLUCIONARIO.
Eso porque tienen la complicidad de la dirigencia y el gobierno de que no hacen ningun acta/apercibimiento.
Llega a pasar en River y tenes 200 DDA en esa tribuna
A mi me llamó la atención que gente adulta, periodistas y parte del CT de boca, se quejen a nivel nene de primario (bah en realidad no me sorprende, pero me quiero forzar a que sí), que saquen a llorar el gol de Borja en un 4-1 vs ATU.
Que, porque supuestamente ese gol haya sido con la mano la AFA le debe a boca validarle el gol vs River? De donde sacan sus razonamientos, dios mio, no son mas negros porque no les dan las horas
El bostero medio fue roto el 9-12-18, como el vidrio de un coche, se partió en mil pedacitos. Antes eran mitómanos, después de eso directamente enloquecieron.
Como el bostero ese llorando y aplaudiendo (qué aplaudía???) cuando ni con Sampaio nos pudieron ganar en la vuelta de la libertadores semifinales 2019
Bueno, si se enteraba que el gol no valía se mataba igual, así que…
El profe Cordoba como dt de estos no me disgusta jajaja
y con alguno del consejo del mate en el cuerpo técnico todo bien cabaretero
Es que él cree que la mano es involuntaria. Pone un tuit de la FIFA aclarando que si un jugador DESPEJA el balón (o sea revienta la pelota en jugada defensiva) y justo después toca la mano, no se cobra. El problema que esto es una jugada de ataque donde el jugador busca CONTROLAR el balón y llevárselo para convertir. Absolutamente nada que ver una cosa con la otra. Es mano, punto.
Y encima ni siquiera hay falta de Armani
O sea que siendo jugador de River estarias 6 meses parado cobrando el sueldo de arriba, quiere decir que vos no queres jugar en River, queres ser un ñoqui mantenido sin laburar
No hay falta de Armani porque el deforme de Jimenez se va cayendo antes. Otra cosa que omitió el gagá de Castrilli.
Ese Catrilli siempre quiere llamar la atención, es como Gagani
si pablito, quiero ser un ñoqui…
Esta bien, ademas dicen que el futbol te jode el ciático a futuro
en realidad Castrilli siempre opina, y normalmente juega la contra, acá los hdp son los medios que levantan sus twits solo cuando son en contra nuestra
La década robada no se va a repetir, que sigan soñando.
El var los cago la vida, literalmente.
Además en el área chica el arquero tiene prácticamente carta blanca para hacer lo que quiera que siempre va a ser falta del atacante
Yo ayer me puse la máscara de soldar y entré al foro de Boca. Prometo hacer un resumen más tarde.
¿Y si Milton Gimenez levantó la mano a proposito para que no le convaliden el gol?
Mode beltramo the hutt off