Muchachos, no hay chance de que Palermo, Arruabarrena o Schelotto sean dts de boca. Son tipos que o tienen personalidad como para no dejarse manejar, o son macristas (gbs y palermo) o se pelearon con el triste en la etapa que eran jugadores.
El tipo es un culto a su propia personalidad. Ningun tecnico consagrado va a querer dirigir esta murga. Es comprarse un problema al pedo. O tenes a este chalampa manejandote el equipo o te trae negociados o 4tas opciones al refuerzo de jerarquia que pediste. Que fue en parte lo que le esta pasando a Martinez
Queda mucho tiempo para un interino hasta fin de año. Para mí estos querían birlarle el dt a Vélez. Nadie con dignidad y personalidad podría aceptar sabiendo lo que hacen en ese club con los técnicos.
Me vi todos los videos hasta ahora (me falta el de los Downplicentes) y saco varias conclusiones:
La mitad de estos micos mogólicos sigue culpando al afuera, a River, a la AFA, al periodismo. Punto a nuestro favor. La otra mitad bardea a Riquelme. Esto me preocupa, quiere decir que algunos si se dan cuenta de lo que les está dejando la momia esa.
Tienen un quilombo de identidad bárbaro. Por un lado tenés los que quieren exigir y son tapados por los que dicen que hay que bancar. “Esto e oca hay que bancaaaar” tiran.
Romero hoy es el enemigo número 1 y atrás viene Rojo. Que curioso que los dos se crean ídolos en la mierda y no los banquen nadie, claramente los banca Riquelme. Y que hermoso que esos dos culorotos la pasen mal.
Les duele en el culo que estén Armani, Pezzella y Acuña en River. No entienden como Paredes no está en la mierda.
Martínez curiosamente no es puteado, si piden que se vaya, pero no lo putean, putean más a Riquelme y el consejo del mate.
En fin, tienen una grieta gigante, una gran grieta que los va tener divididos por mucho tiempo. Hermoso todo, manga de hijos de puta.
Hola bostero culorroto, yo vivo sacando capturas de tu foro de mierda, segui llorando mogolico, tus lagrimas son el elixir que me da vida, pedazo de puto.
Lo dijo un chabon saliendo de la cancha, un crack como hablo, no parecia bostero.
Dice mira lo que te pone River para cuidar el resultado, 3 campeones del mundo, boca no podia hacer el esfuerzo por paredes?