Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

Saludos a los MUGRIENTOS DE MIERDA. Sueñen con la pija del muñeco

13 Me gusta

Cómo sale volando el gatubi jijo
https://x.com/SpiderCarp23/status/1837867654297628776

5 Me gusta

pobre gatubi !! vio a la bestia gritando y salio corriendo

8 Me gusta

Ya sabemos para el próximo clásico que hay que comerle la cabeza desde atrás del arco, que si no reacciona y lo expulsan, al menos lo sacamos de partido a este débil de mente. Nada de grandeza ni tibieza.

6 Me gusta

Imagenes que se esuchan “Soy gallina y me la banco, gil”. Estatua en el medio de Anyulin y el Muñe.

11 Me gusta

“esto no es gol. Gimenez la tocó con la mano, lo va anular el VAR y lo va a expulsar a Lema, papus!”

FB_IMG_1727040706663

38 Me gusta

La tele es más grande que la casa

6 Me gusta

Vieron que si fue lo mejor que nos pudo pasar que Riquelme vuelva a ganar las elecciones, el tipo es un ESTUPIDO, egoísta y CINICO… le CHUPA UN HUEVO BOCA; trae todos técnicos de cuarta para que ninguno le saque brillo a su imagen y asi le va…

Jugadores todos baratos que sacando un veranito de 3 meses de Zenon y de Blanco, ninguno dio la talla, Cavani juega 1 partido si y 7 no, ASI NO LES SIRVE…

Ojala se quede a vivir en bosta Riquelme

39 Me gusta

Acabo de leer por ahi “el Diego se equivoco, voka son las lagrimas de mi vieja” jajajaja.

8 Me gusta

El que se considera “el tipo que mas sabe de futbol en el pais”.

Duka seguite haciendote coger por la 12 putazo

13 Me gusta

Se estan dando cuenta rapido lamentablemente. Vi ya como 2 o 3 reacciones afuera de la cancha y te diria que el ratio es del 90% quiere que se vaya el triste con todos atras de él. Lo bueno es que le quedan 3 años y medio de mandato, y cambiar toda la estructura de boca le va a llevar mucho tiempo (y guita). Tienen que rajar a medio plantel, al DT (nadie consagrado va a querer agarrar esta murga) y limpiar al consejo del mate. La veo dificil que deje de lado su ego. Es muy elemental el tipo

12 Me gusta

4 partidos del Muñe y ya les echo otro? JAJAJAJAJAJA

8 Me gusta

Da igual si en 2015 era MDC en vez de Intercontinental la regla es lo importante, y en 2001 Boca la podía haber jugado si perdía contra los mexicanos.

Y te sumo que Boca le gano una Intercontinental a un equipo que no gano Champions. Por lo tanto, también podía pasar que por tal o cual cosa, no vaya el Campeón de Libertadores.

2 Me gusta

Cuando se murio Grondona, quedo como Presidente Luis Segura, que era el VicePresidente 1ro.

1 me gusta

Se están avivando con Tristelme, no me gusta que ganen la Copa Argentina,pero si lo que lo mantiene, que así sea,

Es bastante manipulador riquelme y con poquito le alcanza para que los monos le crean, tienen riquelme para rato

12 Me gusta

lo sabiamos y mas de uno lo “milito” no los avives que hay mas de un simio que viene aca al foro. espero que si este debacle sin frenos sigue el triste robe las elecciones

10 Me gusta

-Grondona estuvo 35 años como Presidente de AFA. Boca gano 4 Libertadores en esos años.

-Grondona AFA y Macri Boca: Boca gano 4 Libertadores.

-Grondona AFA. Boca sin Macri. Boca 0 Libertadores.

DATOS, no opinión.

¿Vos leíste la nota que posteaste?. :joy:

Habla de las negociaciones que hizo Federico Polak, interventor puesto por el radicalismo en Boca (1984-1985). Grondona lo único que hizo fue un préstamo, y usaron como garantía una propiedad de Boca (La Candela).

A esa altura, las negociaciones son a contrarreloj. Polak cree que la plata solo puede provenir de la AFA, porque Boca es Boca, y su caída arrastraría al fútbol local, tendría consecuencias institucionales, y afectaría al negocio. Grondona dice que la AFA ya es acreedora de Boca, y que no pondrá más dinero. El interventor le pide que avale un acuerdo con Wanderers para evitar el remate. Su garantía facilitaría la solución. Pero insiste con pedir fondos. De pronto, saca un as de la manga: como contragarantía, le ofrece a la AFA La Candela, y agrega: “Si le parece, y además me da un adelanto, incluso puedo vendérsela, o ponemos una cláusula que si al final de la intervención no se encuentra saldada la deuda de Boca con la AFA, el club transferirá la propiedad del dominio.”

La nota termina así:

“Ese préstamo de la AFA, Boca lo pagó mucho más adelante. Pero yo ya me había ido.”

4 Me gusta

Salió en Twitter