Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

Echaron al Gigodown :cry:

https://x.com/sudanalytics_/status/1837895991472935157

13 Me gusta

Ojalá el dt sea el chipi barijho o algun mutante de esos

20 Me gusta

Porque en caballito?

Hace mil que no entraba al foro con mi usuario entré solamente para dejarles este video y sacarles una sonrisa :crazy_face:

5 Me gusta

Le echamos a Martínez juajuaassa. El mejor técnico que podían tener arafue. Ojalá venga uno de esos maleables que quiere el consejo del mate

3 Me gusta

Estaba en un depto de ese barrio y se lo allanó la cana, lo llevo detenido por tenencia de estupefacientes. Dicen algunas fuentes que lo econtraron en bolas a el durmiendo con un tipo tambien en bolas recontra dado vuelta. Y cogido seguramente .

12 Me gusta

se veiene gillermo escheloto , este me parece que es el mejor que tienen

5 Me gusta

Blas Giunta me parece una excelente opción

6 Me gusta

20 Me gusta

Corregido

3 Me gusta

Me dio lastima el gato, pobre… terrible cagazo se debe de haber pegado cuando el mono bostalopitecus empezó a gritar cual mono subdesarrollado.

8 Me gusta

47 Me gusta

saludame la que me cuelga bosta puta y sidosa de la mitad+mono pentaeliminado. Moriste en el Santiago Bernabéu

33 Me gusta

Australophitecus Afarensis afeitado captado en camara, 100% real.

22 Me gusta

Es decir, este bostero estupido entra a nuestro foro a torturarse?
Que masoquistas son, les encanta la pija del carp que vuelven por más y más

26 Me gusta

Saludos a los foristas de la mitad menos uno: Halen, Marto, Chepa Suñe, el de la imagen, locoxeneise, y creo que los nombré a todos.

43 Me gusta

Directo desde el borda filmaron eso.

Es requisito salir crudo del horno para ser de boca? O sos un orco o sos medio mogul.

En el otro video que posteaste, el pibito despues de que les anularon el gol desaparecio del sillón. El instinto de supervivencia le marcaba que se venia algo feo con papá

18 Me gusta

Exijo por este medio, que a gallardo se le cambie el apodo de napoleon (que nunca me convencio) por el de NACRÓFILO.

“El necrófilo de marcelo gallardo fue con suplentes a la bombonera”, suena barbaro

11 Me gusta

A ver esas fotos

1 me gusta

Barijho, Giunta son bien cabezas. Palermo no esta mal.
Arruabarrena más que nada me gustaría porque me daba morbo como se lo cogia el Muñeco.

6 Me gusta