Tambien puede ir palermo y le cagamos un idolo mas, estos simios dirian “con conocer el mundo 'okaa” alcanza, le gana 3 partidos a yupanqui sarmiento y arsenal y le dan contrato por 3 años estos boludos
Si totalmente, hay que hacernos socios y votarlo con alegría
Al que se cojieron en caballito?
Palermo tambien esta peleado con Riquelme, en realidad Riquelme esta peleado con el 80% de los que fueron sus compañeros.
si pero si la ve dificil para las elecciones lo va a llevar y palermo es tan mal dt que esa es la unica chance de conseguir reelevancia como dt
Che hay varios que ni lo gritan ahi, me parece que vieron la mano o bien se iban a las puteadas aun empatando
No Riquelme no tranza con los que odia, ni aunque este por descender lo lleva, es demasiado orgulloso.
Se viene el Kili González
No concuerdo, me parece q palermo hizo lo q pudo dirigiendo arsenal, godoy cruz, aldosivi (en su momento mal no le fue, no me acuerdo si en godoy cruz o aldosivi donde jugana angeleri y osvaldo)
Al menos se desenchufo de todo mundo voca, no asi simiotevez q al perder angelici, tuvo q caer en el otracismo de dirigir (y eso q no le gusta) , todo para qur no se olviden de el, y ver si podia sacar a kukelme en las elecciones. Como gano matelme , creo indepte fue el ultimo club en dirigir
Por eso , palermo es un señor, y tevez, y un negro ediondo de la porconera
Palermo quiere seguir trabajando honestamente a mi criterio, y se merecia las mismas o las chances como dt, que tevez q agarro rosario central a la primera de cambio
Directo al bar Glorias.
Naa que desagradable, pone spoiler hdp
Desde aca puedo oler esa baranda a vino barato y choripan.
El vostero promedio " vinieron e hicieron tiempo todo el partido"
El hincha de River mirandolo por arriba " pero mono, te agregaron como 15 minutos o mas en todo el partido y ni asi pudiste"
Es Marcos Rojo con peluca
No existe más el criterio de voluntariedad para juzgar una mano