Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

Los comentarios de abajo son un cago de risa

Soy de boca pero desde el 9 de diciembre la de river me entra sin permiso, ya ni la siento asi que me da igual perder, ya estoy re cogido.

31 Me gusta

Hay algunos bosteros termos que están pidiendo por Scaloni.
Que hay que convencerlo.
Es demasiado

11 Me gusta

hoy boca protestaba en todas (lema, cavani, advincula) y no sacaron amarilla a ninguno por protestar

hay que hacerlo

6 Me gusta

Voy a leer uno por uno los últimos 500 mensajes de este thread

37 Me gusta

Te remarco algo clave. Boca, el club del cual es hincha el Presidente de AFA, club del cual es hincha el que maneja al arbitraje. Y el Presidente de Boca, es el Vice de AFA.

8 Me gusta

hasta el Feo Labruna en mañana volviendo de jirafa y tragos era Brad Pitt al lado de estos primates

6 Me gusta

La copa master y la copa nicolas leoz se las organizo grondona a ellos. Grondona estuvo metido en la bosta antes que macri, ya sea salvandolos de la quiebra o arreglandoles copas. Macri sin grondona, era solo un nene rico viviendo de la guita que hizo su viejo (que dijo que era un inutil) con el estado.
Repito, grondona fue el mejor dirigente de bosta… No tengo duda que con jhg vivo, la final de madrid no la ganabamos, bah no llegabamos. No es casualidad que se murio ese hijo de puta y ellos fueron lo que siempre fueron y nosotros ganamos lo que se nos negaba con este sorete vivo.

16 Me gusta

el de river tambien, son 6 vicepresidentes

1 me gusta

coincido, grondona fue mas bostero que cualquiera, incluso que tapia

8 Me gusta

Ojota ehh, que cuando asumio Gallardo todavia estaba bianchi ehhh

2 Me gusta

Y dale, no seas duro, o no seas macrista. Sin Macri, Boca no tenía la moda dosmilera. No hay debate posible sobre esto. Sin Macri y con Grondona, ganaron CERO Libertadores y CERO Intercontinentales.

De la quiebra los salvo el radicalismo. Alegre estaba metido en ese partido.

5 Me gusta

El Vice 1ro es Riquelme.

los 6 tienen igual jerarquia

Si Tapia se enferma, ¿quien Preside la AFA?. Riquelme.

1 me gusta

no, cualquiera de los 6

Por algo es el Vice 1ro, y después le siguen 2do, 3ro, etc. Es un rango jerárquico.

2 Me gusta

no sabia. que locura y mafia

Che vamos a seguir siendo tibios a nivel chicanas? O vamos a instalar de una vez por todas como los hinchas de boca putean y le pegan a sus jugadores? Lo de romero nunca lo ví

39 Me gusta
9 Me gusta

Literal ya pasé por dos bares y me la pasé tomando birra leyendo este thread, estoy en un cumple

16 Me gusta