Estamos 5 abajo no? Es una diferencia mínima, el objetivo tiene que ser romper ese número. Estuvimos varias veces en esa diferencia y no pudimos bajarla.
Justamente es para que no te joda la vista el modo oscuro. De no ser por eso, yo ya estaría usando anteojos hace rato. El único sitio en donde no uso modo oscuro es Wikipedia, cuyo último formato lo incluye, pero en modo beta, es decir, todavía tiene que corregirse un par de errores.
El historial es muy parejo.
Ojala se pueda remontar.
Igual yo me quedo con la calidad, más que con la cantidad.
El primer partido oficial, lo ganó River.
En los mano a mano, ganó más River.
En finales, ganó más River.
El más importante, lo ganó River
Llegamos a estar 4 debajo allá por 2007, pero por culpa del gorreado mayor se nos volvieron a escapar. De todas formas, hay que pensar sólo en ganar los Supers, como hicimos hoy, y no pensar tanto numéricamente en el historial. Cuando menos nos querramos dar cuenta, los habremos alcanzado, y más en el futuro, superado. Mal que nos pese, el Pasante ha hecho su pequeño aporte, pues su saldo en Superclásicos es positivo.
Ambas son igual de vergonzosas. Depende qué quieras ponderar para ver cuál de las dos es la más humillante. Las banderas negras fueron enarboladas por la supuesta barra más bancadora de la historia del fútbol, y la otra directamente es lo único que no podés hacer siendo jugador: pelearte con tu propia gente. ¿Con qué cara va a ir Romero a decir que los apoyen si él mismo faja a sus fans?