Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

Estamos 5 abajo no? Es una diferencia mínima, el objetivo tiene que ser romper ese número. Estuvimos varias veces en esa diferencia y no pudimos bajarla.

5 Me gusta

Esto pasó?

debate serio, que es mas humillante eso o las banderas negras?

4 Me gusta

Justamente es para que no te joda la vista el modo oscuro. De no ser por eso, yo ya estaría usando anteojos hace rato. El único sitio en donde no uso modo oscuro es Wikipedia, cuyo último formato lo incluye, pero en modo beta, es decir, todavía tiene que corregirse un par de errores.

2 Me gusta

Modo claro yo también

2 Me gusta

26 Me gusta
6 Me gusta

Yo también soy team White Mode Supremacist.

2 Me gusta

Que el foro tenía un modo claro?? Debo haber parecido un idiota

8 Me gusta

Que alguien agregue a Martinez a la lista

38 Me gusta

El historial es muy parejo.
Ojala se pueda remontar.
Igual yo me quedo con la calidad, más que con la cantidad.
El primer partido oficial, lo ganó River.
En los mano a mano, ganó más River.
En finales, ganó más River.
El más importante, lo ganó River

19 Me gusta

3 Me gusta

Llegamos a estar 4 debajo allá por 2007, pero por culpa del gorreado mayor se nos volvieron a escapar. De todas formas, hay que pensar sólo en ganar los Supers, como hicimos hoy, y no pensar tanto numéricamente en el historial. Cuando menos nos querramos dar cuenta, los habremos alcanzado, y más en el futuro, superado. Mal que nos pese, el Pasante ha hecho su pequeño aporte, pues su saldo en Superclásicos es positivo.

9 Me gusta

Se agrega cuando se sepa su reemplazo

5 Me gusta

el duo cromosomico agregan personajes a su omniverso

12 Me gusta

“Ramon, no se si te enteraste de que el que le gritaba a romero era una mujer al final”

“A una mujer le pegaron? Je”

32 Me gusta

el de racing cambió de remera como 3 veces
tirás una fonoaudióloga al aire ahí y no toca el piso

7 Me gusta

Ambas son igual de vergonzosas. Depende qué quieras ponderar para ver cuál de las dos es la más humillante. Las banderas negras fueron enarboladas por la supuesta barra más bancadora de la historia del fútbol, y la otra directamente es lo único que no podés hacer siendo jugador: pelearte con tu propia gente. ¿Con qué cara va a ir Romero a decir que los apoyen si él mismo faja a sus fans?

8 Me gusta

el tema es que se juega uno por año ahora

con dos clasicos ligueros como toda la vida ya estariamos a tiro

desde madrid creo que se jugaron 6 clasicos de liga ganamos 4, empatamos 1 y perdimos uno solo

nos fue mal en los de la copa de liga pero al ser copa nacional la mayoria de los historiales no lo incluye como los partidos internacionales

3 Me gusta

O, “che bostero sos cagón, te pegó un jugador”

6 Me gusta