Repito, sin Macri no ganaban nada. Grondona murio en 2014 y Boca llego a la Final de Libertadores 2018 (donde nos robaron mal), en 2019 nos volvieron a robar en Semis, etc. Y en AFA se robaron todo desde 2015.
Los audios eran de Angelici arreglando con Luis Segura en 2015, con Grondona muerto.
Grondona asumio AFA en 1979, Boca gano Libertadores en 1977 y 1978.
Es increible como Gallardo les movio el cerebro una vez mas. Se cagan a piñas con sus hinchas. La gente llora que River hizo tiempo. Lloran que los cagaron con el arbitraje. Seguro me olvido varias cosas. Pero son todos manotazos de ahogado cuando la situación te supera y no podes razonar 2 segundos. Saben que si river se c0ns4gr4 se termina de pudrir todo.
Grondona era vice presidente de la fifa e intimo amigo de leoz, grondona siempre fue el nexo, inclusive el puso el arbitro de la final vs los suplentes de real madrid en japon. Hay audios de grondona diciendo que lo mejores jugadores que tuvieron ellos fueron los arbitros, creo que estaba arreglando para que los dirija amarilla, eso es un ejemplo de todos los arreglos… En el lapso 79/98 ellos ganan una supercopa, juegan otra final y les inventan un par de copas mas para que ganen. Macri lo que quiso siempre es usarlos como plataforma politica, el asumio en el 95, hasta el 98 que hizo el pacto con grondona, no habia ganado nada… Ergo, sin el apoyo no hubiera ganado nada.
Grondona estuvo 35 años. Y era de Independiente (si mal no recuerdo, había audio donde hablaban de lineas comprados para favorecerlo en los 70’s creo). Favorecio a Boca cuando arreglo con Macri. Pero como dije, sin Macri Boca no ganaba nada.
La SuperCopa la jugaba si o si, y en la última edición descendio. Era una copa con escaso valor en esa época, por eso la ganaron Rcng y Boca. Independiente les gano una Final.
Esta madrid y los polvazos de 2014 15 y 19 pero si sacas todos esos polvazos es una de las humillaciones mas grandes que le dimos a boca con este clasico con suplentes. Como en el 2017 el rojo le gano con suplentes a racing que azzaro en su programa se comio la gastada de la carta para que no se juegue mas el clasico jajaja. Yo no recuerdo que un bosta suplente le gane a River un partido oficial, no amistoso
Ya no se puede. Con VAR bien usado, te pueden expulsar a cualquiera. Y las protestas están prohibidas. FIFA cambio el reglamento la semana pasada. Solo se puede acercar al arbitro el capitán, salvo que sea justo el arquero, y ahí debe ir un único jugador designado de antemano. Cualquier otro debe ser amonestado según este cambio.