Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 2)

Viralicen esta publicación jajaja

14 Me gusta

Como te va a robar un trapo el club vecino, deben ser todos doble camiseta :joy:

1 me gusta

El historial que se cuenta es de partidos oficiales. Eso incluye a los de copa internacional y los de copa nacional

9 Me gusta

Se notan los negros de la barra metidos entre los otros hinchas jaja Vamos Kukelme que los tenes agarrado de los huevos, por la reelección carajo !!

5 Me gusta

puteadas de jugadores al dt cuando los sacan
puteadas de hinchas a jugadores
hinchada absolutamente muda, incluída la popular, entre el 80 y el 90% del partido, y la cancha no explotó ni UNA vez.

este sólo partido da material para años. Necesitamos explotar esto, poner el marketing de nuestro lado de una vez

y aprovecho para mandar saludo a todos los logis que criticaban a Gallardo

14 Me gusta

Vos te falopeas?

Con el macrismo y sin grondona ¿cuantas?

Tenes razon, grondona no tuvo nada que ver…

6 Me gusta

hermoso el minuto 3:30
la vieja que sale hablando tranquilita pero mitomaneadas, y el bostero gritando “son anti boca anti boca” jajaja

8 Me gusta

yo me acuerdo que lo silbaban a bianchi y me parece que un hincha lo había escupido o algo asi en ese torneo que ganamos con ramon.

image

29 Me gusta

Y súmale que le ganamos con suplentes a los titulares de ellos, en su cancha que “tiembla”… Depende de los cagones de nuestros hinchas y el sector marketing de instalar esto. Es oro en polvo esto.

Por mucho menos bosta instalo el “jugamos con los pibes” en el último paso de Ramón por el club, cuando de titular estaba el pelado falopero de Silva

22 Me gusta

¿Quién es El futbolista más HDP, mala leche, cagón y mal perdedor?

20 Me gusta

Y no jajaja cómo carajo vas a ganar una Intercontinental sin ganar la Libertadores?

5 Me gusta

uso todas sus neuronas para decir CAVANI

4 Me gusta

8 Me gusta

Es surrealista este video jajajaj los comentarios lo mejor

8 Me gusta

le faltan todos los cromosomas a los que estan ahi

es una juntada del borda

1 me gusta

19 Me gusta

pudo haber pasado dos o tres veces

si perdian la final con cruz azul, si nosotros perdiamos la final con tigres y cuando chivas pierde la final contra el inter de porto alegre creo

era la unica forma de ir a la intercontinental sin ser campeon, perder la final con un mexicano pero ellos solo ganaron una sudamericana

1 me gusta

Qué es esto jajaja

1 me gusta