Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

¿En octavos que pasó? Fácil, cual mujer a punto de ser violada sacaron el gas pimienta y agredieron a nuestros jugadores, evitando así la hiper garchada que se venía.-

7 Me gusta

Joya Gracias
Que mierda de canchita kajaak

5 Me gusta

https://twitter.com/Madrid1927/status/1676260663960764416

23 Me gusta

Pone spoiler hdp casi me deja ciego

6 Me gusta

Te falta la foto con la pelopincho.Y despues dicen que es el mejor estadio.

6 Me gusta

Bueno, para los boludos que despues dicen “ay no pero el kirchnerismo es river”

16 Me gusta

https://twitter.com/Rorobocaboca/status/1676248139546742786?t=6nkmDfYigibIwWm-3Jy30Q&s=19

imagen

23 Me gusta

7 Me gusta

Tremendo Y SÍ kjjj

1 me gusta

La ultima frase resume todo.

2 Me gusta

El Kirchnerismo no es River, pero el Pro siempre fue voka, y lo va a ser de nuevo cuando Riquelme pierda las elecciones pimenteras a fin de año.

8 Me gusta

resumen porfa?

Los hinchas saben que salio de sus inferiores?

3 Me gusta

aca tenias boludos que decian que con alberto se terminaba el curro del pro en boca, fueron y le metieron guita a riquelme para tener su pata peronista, ademas de arrancar regalarlandoles el campeonato

no me sirve de nada que el kirchnerismo ayude a boca, o lo haga el pro. lo que yo digo es que no hay nadie a favor de river.

7 Me gusta

No las pierde ni en pedo. Ahora la proxima si no gana nada si se le va a complicar.

coincido

Con el Pro en el poder t traían al q quería apenas abierto el mercado de pases, ahora estan juntando monedas para traer a un pibe salido de sus club q juega en Tigre. De un día para otro dejaron de tener fondos ilimitados, vos xq decís q fue?

6 Me gusta

Porque Angelici es un monstruo dueño de bingos, Ameal un inútil y Riquelme un ignorante.

9 Me gusta

Jajaja dale. Al final t mentís a vos solo. Todo el mundo sabe q el gobierno Pro (nacional o de la ciudad) le pasaba guita a voka. Salió en las noticias y todo, pasa q cuando no hay ganas de darle manija a algo, pasa de largo. Del bosteriodismo pagado x M*cri se entiende, pero q los mismos hinchas de River elijan hacer la vista gorda a esto, bueno, ya es grave.

11 Me gusta