Horrible como cagaron twitter, hay que empezar a copiar el tweet y poner la imagen también, porque te da paja entrar al link porque capaz que es una boludez y da mas paja todavía tener que buscar el tweet si querés leer los comentarios.
Mal, no se si fue el gil de elon o que mierda… hay que copir el link y el print de pantalla para generar viralizacion jaja
![]()

Capaz q llego tarde, pero acabo de ver en el estado d WS d un amigo una historia de Tik Tok donde 2 periodistas d ESPN bardean a los pimenteros x los parlantes.
El comentarista dice “hace un rato largo la hinchada canta un tema de cumbia de los años 90”.
y el relator agrega: “encima con instrumentos de viento, percusión y todo”.
-“Ah, ahí cambió, mirá vos. Justo q hablabamos de esto el DJ decidió cambiar de tema”.
-“Los enganchados de Master mix”
![]()
![]()
![]()
Larga vida a esos periodistas, aunque seguramente los hagan volar despues de esto.
Seguramente ya lo hayan puesto acá, si alguien es tan amable de pasarme el link jajaja
Jajajaja acá esta ![]()
A mí solo me pasa que entro al link de los Twitter desde el celular y me dice ocurrió un error vuelve a intentarlo. Por más que intente de nuevo no puedo ver nada.
Debe ser por los cambios que realizó el pelotudo de Elon Musk.
No sé ni idea nunca tuve Twitter pero antes entraba al link y por lo menos los podía ver a los twitt y si entraba de incógnito también veia los comentarios
Ha domado Elon Almizcle
Pasen fotos de la D desde ángulos que esconden porque es una mierda, o desde adentro que no se ve nada el otro arco, para responderle a un bostero
@LeoFX912 seguro las tenes
A mí también…
No te deja ver nada sin entrar con tu cuenta de Twitter
A empaladas
(?)
Davogayina(?
Sacan un tema en referencia al 2015 cuando en el medio tenés dos cogidas en finales del 2018 y otra más en semis del 2019 jajajajaja… Memoria selectiva dónde?
Habria algo de negación post traumatica, recien estan asimilando lo que paso en 2015. En 10 años recien van a poder hablar del 2018/19.
A todo esto ¿Devolvieron los rodillos que les prestamos para secar la cancha el día de la final estos negros cabeza de termo? ¿O del dolor de colacha se los quedaron como “trofeo de guerra”?
De gente que tiene de ídolo al negroide de Barijho (que se vanagloriaba de haber hurtado una cadenita a un rival) cualquier cosa se puede esperar.