Algo que se sigue sosteniendo con el kirchnerismo, o vos pensas que Malena Galmarini le sacó el financimiento? Massa para empezar a hablar le puso 5 palos al vacio. Así lo compró.
Lo que pasa es que como es un payaso ignorante, llenó el club de amigos, y se reparten entre ellos la guita, mientras traen pura falopa. Pero a cambio que tienen? Beligoy, todos sus árbitros, el var, los medios, el tribunal de afa y la misma afa.
No me consta, yo solo puedo llevarme x la realidad. Antes cambiaban equipos enteros todos los mercados de pases y t repito SALIÓ LA NOTICIA DE Q LE GIRABAN FONDOS DEL ESTADO A VOKA. Por ahora nada d eso ha pasado.
El ex club es fue y será el equipo del poder. Independientemente del color político del gobierno de turno.
Los ayudaron peronistas, radicales, macristas, kirchneristas los que se te ocurran. Con plata, terrenos y arreglo de partidos nacionales e internacionales.
No se peleen que los dos tienen razón y el ex club es una mierda.
coincido, siempre pactan con boca, sean peronistas, macristas o radicales, el poder siempre esta con boca, mientras que nosotros estamos siempre solos, jugamos contra los rivales, árbitros, medios de comunicación y poder estatal
El ladrón (los bosteros) creen que todos son de su misma condición…
Con la cantidad de títulos que han robado estos, deberían llamarse a silencio por toda la eternidad. Solo con recordar cómo afanaron una copa argentina a central con ayuda escandalosa del árbitro, estos semi humanos deberían callarse la boca y tener vergüenza de esgrimir que nosotros compramos o nos regalaron este torneo…
Nunca se lo va a sacar, porque es bostera como el padre…
Aparte, alguien del gobierno anterior fue preso por mandarle guita del estado sin causa justificada a ese club??? No. Entonces se cubren entre ambos gobiernos para seguir sosteniendo a estos semi humanos…que son el equipo del poder desde hace casi un siglo.
Wanchope sera un bobo, pero TN y el grupo Clarin como siempre dando cabida a la roña y cancer mas grande del país también… bah, Clarín, Pagina 12, Infobosta, Bosté