Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Algo que se sigue sosteniendo con el kirchnerismo, o vos pensas que Malena Galmarini le sacó el financimiento? Massa para empezar a hablar le puso 5 palos al vacio. Así lo compró.

Lo que pasa es que como es un payaso ignorante, llenó el club de amigos, y se reparten entre ellos la guita, mientras traen pura falopa. Pero a cambio que tienen? Beligoy, todos sus árbitros, el var, los medios, el tribunal de afa y la misma afa.

11 Me gusta

No me consta, yo solo puedo llevarme x la realidad. Antes cambiaban equipos enteros todos los mercados de pases y t repito SALIÓ LA NOTICIA DE Q LE GIRABAN FONDOS DEL ESTADO A VOKA. Por ahora nada d eso ha pasado.

Tenés razón, Massa le puso 5 palos de su propia guita, a cambio de nada. Si no hay recibo, no pasó.

6 Me gusta

El ex club es fue y será el equipo del poder. Independientemente del color político del gobierno de turno.

Los ayudaron peronistas, radicales, macristas, kirchneristas los que se te ocurran. Con plata, terrenos y arreglo de partidos nacionales e internacionales.

No se peleen que los dos tienen razón y el ex club es una mierda.

19 Me gusta

coincido, siempre pactan con boca, sean peronistas, macristas o radicales, el poder siempre esta con boca, mientras que nosotros estamos siempre solos, jugamos contra los rivales, árbitros, medios de comunicación y poder estatal

10 Me gusta

Ya firmó Cavani Arturo vidal y Gustavo Gómez con estos?

6 Me gusta

POR DIOS, NO PUEDE HACER TODO MAL a

2 Me gusta

49 Me gusta

Gordo egocéntrico ¿tantas ganas vas a tener de que 85000 personas te canten que moriste en Madrid?

16 Me gusta

No hay unos llanticos hoy?

7 Me gusta

19 Me gusta

Que feo ser bostero y negro mandril, mamita, como duelen esas cachas

23 Me gusta

Qué ardor tiene en el orto este gordo cementerio de choripanes, no se la saca nunca más de adentro…

13 Me gusta

Este cerdo está re violado ya jajaja

6 Me gusta

El hubiera hecho algo en Madrid en lugar de dar lastima en la cancha.

6 Me gusta

El ladrón (los bosteros) creen que todos son de su misma condición…

Con la cantidad de títulos que han robado estos, deberían llamarse a silencio por toda la eternidad. Solo con recordar cómo afanaron una copa argentina a central con ayuda escandalosa del árbitro, estos semi humanos deberían callarse la boca y tener vergüenza de esgrimir que nosotros compramos o nos regalaron este torneo…

15 Me gusta

Nunca se lo va a sacar, porque es bostera como el padre…

Aparte, alguien del gobierno anterior fue preso por mandarle guita del estado sin causa justificada a ese club??? No. Entonces se cubren entre ambos gobiernos para seguir sosteniendo a estos semi humanos…que son el equipo del poder desde hace casi un siglo.

2 Me gusta

kjjjjjjjjjjjjjj

https://twitter.com/replikista/status/1676742140196446209

4 Me gusta

Wanchope sera un bobo, pero TN y el grupo Clarin como siempre dando cabida a la roña y cancer mas grande del país también… bah, Clarín, Pagina 12, Infobosta, Bosté

11 Me gusta

Karaoke bostero?

1 me gusta