Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

“No estoy ensobrado” dice, su “sponsor” es Adidas (al menos el que le da entradas) de genuino no tiene nada

8 Me gusta

Dos neuronas es mucho, los sacas del dale bo y se marean estos pelotudos, ni una invento “la hinchada mas grande del mundo”.

13 Me gusta

Que vendemos es MOMIAN por favor

3 Me gusta

Jajaja, me mata este reclamando reconocimiento por haber creado el video

image

PD: Acabo de venir del hospital, tengo cáncer terminal en los dos tímpanos.

12 Me gusta

Con el criterio de ellos mismos RIVER y real Madrid a la misma altura como su máxima alegría? Más mono tonto no había… después los bobos te dicen “gallinitutechiboqui”

3 Me gusta
2 Me gusta

13 Me gusta

Eso es una mujer?

un orco de la rivera :stuck_out_tongue:

14 Me gusta

kjjjjj encima escriben en inclusive (?)

16 Me gusta

las caras de los bolis

15 Me gusta

Toda gente linda con Di Zeo y Cia…

5 Me gusta

Estaria necesitando cuando fue el partido donde el gran y unico Roman nos bailo. Si alguien lo tiene, avise. Desaparecedor serial de clasicos.

5 Me gusta

Abren paso con esa murga de rancios a un delincuente que en su vida levanto una pala, como si fuera la alfombra roja en un teatro. Un desfile del tercer mundo para un sujeto tan asqueroso como Di Zeo.
Toda su vida laburo de barra, pidiendo aliento, apretando a jugadores, haciendo negocios con dirigentes y amistades con la yuta, y vaya uno a saber que mas tiene en su curriculum.
Te vienen a hablar de pueblo y humildad, mientras que tienen esos bombos termeados a full, con mensajes pedantes y soberbios. Y por ultimo, lo mas ordinario de esa barra pedorra, esas trompetas para completar la grasitud.

Cuanto me alegra vestir mi pecho de rojo y blanco. Siempre de este lado de la vereda.

25 Me gusta

Kjjj me hizo acordar a este meme:

4 Me gusta

Y si el Colo Bote tiene cuenta acá y todavía sigue abierta? Y ese es el origen de todas las desgracias que produce el florito?

Mind-blown GIFs - Get the best GIF on GIPHY

7 Me gusta

El gordo que tiene la oreja pegada al hombro es un cago de risa .
Que asco esas trompetas boludo!
Ni las bubuzelas de sudafrica me fastidiaban tanto como esta mugre

8 Me gusta

Al triste lo despedimos nosotros en 2014 con el ramirazo, dijo que acá no ganabamos y ganamos. Le ahorramos hacer una despedida

21 Me gusta

Tienen menos ganas de tocar los bombos que los nuestros

3 Me gusta

Llegaron los vulcanos al club de la ribera? Que sepan que no es lógico ser del equipo más puto y vigilante del mundo.

5 Me gusta