Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

estoy tratando de diferenciar si es hombre o mujer, tanto filtro no te deja ver bien, por las dudas…
@Ditrengo opiniones
@Liekys opiniones

2 Me gusta

jajja

14 Me gusta

pero que es eso jajajajajajjajajajajaja, lo puedo romper???

8 Me gusta

Uno de las famosas, Soy de River, pero…

5 Me gusta

El 2do bombo de la izq. Tiene el chasis desalineado

1 me gusta

Un bosterx no binarie

3 Me gusta

igual no hay peor verguenza que cambiarse al clasico rival, solo ser doble casaca y ir a la cancha e irse de la cancha cuando pierde tu equipo, curiosamente cosas bien bosteras

1 me gusta
8 Me gusta

Que onda parece la entrada a un funeral, menos onda tiene

2 Me gusta

Quizás es después del partido

1 me gusta

Alguien que llame a Saruman, se le escapó un regimiento.

2 Me gusta

Que asco me das voka la concha bien de tu madre!!!

9 Me gusta

jajajajaja, que le pasa a este que camina asi? Pareciera que le pesa el bombo y tira la cabeza para el otro lado para equilibar.

image

Recien acabo de enterarme que briasco se lesiono jugando para armenia jaja

21 Me gusta

La pusieron antes

1 me gusta

https://el-blog-del-hincha-de-boca.blogspot.com/2023/06/el-principio-del-fin-para-almiron-caso.html?m=1

6 Me gusta

Viejo, casi me da un ataque de epilepsia en ese enlace, es el peor formato de una web que veo desde las horribles de angelfire de inicios de los 2000.

13 Me gusta

Me dio cancer de ojos:

19 Me gusta

Y la escritura, con el resaltador, las cursivas y las comillas… me hace acordar a 001 y su estilo de pluma.

20 Me gusta

Lo peor es que es un simio con un poquito de cerebro, porque critica a riquelme. Aún así no le da para darse cuenta del diseño de mierda que usa.

10 Me gusta

Que lindo sería que hoy esté todo el domingo haciendo huevo, con resaca y le pegue el faltazo a Droopy kjjj se van a meter todas estas camisetas truchas bien dobladas en el ojete.

8 Me gusta