Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

A la mierda que imaginacion para la letra… Dazias Doman, Dasia Doman

20 Me gusta
17 Me gusta

Se olvidaron de BriASCO

9 Me gusta

27 Me gusta

ajajajaja no podía faltar en un día como el de hoy, la domada clásica a Diegote, ya lo sacas en tanga y lo hacés desfilar para todos los pibes kjjjj

5 Me gusta

Los bosteriodistas están diciendo que el triste los esperó a la madrugada en Ezeiza y que les “dio una charla” kjjjjj

1 me gusta

El manco ya varias veces anda contando con los dedos los equipos chicos con los que perdió la bosta, Instituto, Colón, Godoy, Banfield, hasta metió a Estudiantes porque dice que todos los que hace años no le ganaban en el inodoro, le ganaron todos este año kjjjjj

10 Me gusta

21 Me gusta
11 Me gusta

ahora bobo xeneize es experto en fulvo? para el piberio con 2 iq capaz pero esto es ole se hacen los serios

12 Me gusta

Quien puede creer esto kjjj

12 Me gusta

Que hacía despierto a esa hora? Algo le había sacado el sueño? jajaja

21 Me gusta

ajaajaj quedó justo la frase y justo con él

5 Me gusta

Si es así, No me sorprendería… Hoy en día en youtube ni te podes tirar un pedo, porque él algoritmo te lo detecta como copyright y té desmonetizan el video porque ese pedo pertenece a Warner bros.

1 me gusta

Romero: “La tengo peludita!”

3 Me gusta

Les pidió si podían ir a la carnicería para el asado del domingo.

4 Me gusta

Yo si lo tuviera de amigo a ese hace rato le habría hecho una lobotomia a piñas kjjj

3 Me gusta

Jaja, ojo que esto le habrá llegado al consejo simio, ese pibe hace poco estuvo en la presentación del nuevo trapo sucio que usan. Ahora quedo como que les tiro mierda y se le van a cerrar puertas.

5 Me gusta

Mamita kjj de Márcico, pasaron a Downvo Xeneise :rofl:

14 Me gusta

31 Me gusta