Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Los únicos que lo pueden querer son los árabes o los chinos. No te olvides que todavía puede terminar en cana con el otro juicio.

1 me gusta

19 Me gusta

No se, dicen que tienen 2 strikes de youtube, el maximo es 3 y te cierran la cuenta

3 Me gusta

Colorado mufando anula todo

33 Me gusta

Yo sé que los bosteros están clasificados en la copa, pero como me gustaría que el Monagas los golee de visitante.

13 Me gusta

Igual no se que club lo va a comprar con la sentencia que tiene, va a terminar jugando en tolima que encima tiene el 30 del pase.

8 Me gusta

16 Me gusta

Jajajaja ahi tienen un idolo de verdad, uno de River que aprendio del mismisimo Angelito. Messi, los ex River y todos los pelotudos que estan pendientes del circo bostero por el cangrejo de mierda que tienen de vice QUE ME LA CHUPEN, como dijo el Tano yo soy hincha de River y los jugadore me chupan bien los huevos.

12 Me gusta

23 Me gusta

8 30 y decidiste levantarte con los tapones de punta

3 Me gusta

jajaj eh masomeno

1 me gusta

Y el tricampeonato?

2 Me gusta

Para la copa se tiene en cuenta la copa de la liga me parece.

1 me gusta

Pero tampoco la juegan, aunque el gordo mafia va a inventar algo.

1 me gusta

Le arruinaron la despedida al triste debe estar re caliente kjj

23 Me gusta

le hicieron goles de afuera del área a chizito romero? o pueden seguir festejando esa estrella al menos?

6 Me gusta

Ayer le hicieron uno.No te pierdas los resumenes, hay algunas acciones muy divertidas.

6 Me gusta

¿notaron como no dicen nada hoy?
Ahhhh pero si perdían 1 a 0 nomás, iban a buscar con la lupa la mas mínima cosita para llorar y ver si afanan algo la fecha que viene. Es mas, si salian 1 a 0 nomas, hasta capaz estarían discutiendo el penalazo de bueyman.

13 Me gusta

Estan calientes porque tambien Instituto les gano en la bombomierda y a nosotros no nos pudieron ni sacar un empate, y ahora si le llegamos a ganar a colon no van a saber donde meterse

15 Me gusta
1 me gusta