Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Los bosteros tuvieron que comersela y Villa no juega mas.

1 me gusta

dios mio este es nuestro clasico, son todo lo que esta mal

4 Me gusta
7 Me gusta
23 Me gusta

Aunque estuviere terminada la cancha de boca sería muy genérica tirando a fea. Ni haciendo la otra tribuna se salva

9 Me gusta

Basta Villa

4 Me gusta

Kjjj

Yo lo único que veo es que pusieron la foto de dos colombianos en las notas… El de River agradable, cristiano y buena gente, el de Bosta repugnante, condenado y grasa

32 Me gusta

29 Me gusta

30 o 40 palos de diferencia? Tanto? Posta que si es ese número es demasiada diferencia

Cómo está hoy, y tomando todos valores promedios te da algo así

River: 85000 lugares a 15000 cada entrada (promedio) / 400 pesos el dólar, por unos 20 partidos de local en el año = 63.670.000

Exclub: 65000 a 15000 la entrada / 400 por unos 20 partidos de local al año = 48.750.000.

Son 15 palos dolar de diferencia al año.

Todo con valores promedio, si calculamos la recaudación exacta, seguro es un poco más (calculo unos 20 palos de diferencia)

3 Me gusta

Posta que es demasiada diferencia entonces. Gran acierto del banquero la ampliación de la cancha, después se puede discutir si la ampliación estéticamente quedó bien o no. Pero a nivel números indiscutible.

7 Me gusta

Igual esos son valores totales, no se cuanto quedará en limpio después de los gastos operativos de cada partido.

1 me gusta

El razonamiento bostero
Ganan y los medios lo festejan: esto demuestra lo grande que es boke, hablan de nosotros
Pierden y los medios lloran: esto demuestra lo grande que es boke, hablan de nosotros
Los medios los bardean: esto demuestra lo grande que es boke, no pueden dejar de nombrarnos
Los medios no los nombran: esto demuestra lo grande que es boke, se hacen los giles
Los medios hablan de River: esto demuestra lo grande que es boke, ya no me acuerdo por qué
No hay medios: esto demuestra lo grande que es boke
Son pelotudos de nacimiento y hasta que se mueren

21 Me gusta

Porqué le calculas 65 mil asientos? no tienen 51?

1 me gusta

Ahora estaba jugando mal por el quilombo pero así y todo es el mejor que tienen. Ahora se hacen los boludos que no les molesta perderlo pero todos saben que deportivamente perdieron un montón.

Con respecto a lo que pasó me parece que no tienen otra que apartarlo y, no sé si pueden, rescindir el contrato

1 me gusta

nadie lee la letra chica, lo dejan afuera hasta tanto no lo necesiten

7 Me gusta

Porque les di un changui para que no lloren tanto?

Según wikipedia es 41500 y según transfermarket 57000

Ponele 57k

Quedaría así: 57000x1500/400 x 20 partidos= 42.650.000 palos verdes al año, lo que da u a diferencia de casi 21 palos. Si se hicieran con los valores al detalle serían al menos 5 palos más de diferencia

4 Me gusta

que asco ser bostero

11 Me gusta

Es el tipico diseño de tres niveles que podés encontrar en muchísimos estadios europeos y asiáticos. El del Betis, el Allianz Arena, algunos chinos, etc.

Lo único que cambia es el número de filas por cada nivel, y si alguna tribuna es asimétrica con respecto al resto, pero la tipología es la misma.

2 Me gusta