Los bosteros tuvieron que comersela y Villa no juega mas.
dios mio este es nuestro clasico, son todo lo que esta mal
Aunque estuviere terminada la cancha de boca sería muy genérica tirando a fea. Ni haciendo la otra tribuna se salva
Basta Villa
Kjjj
Yo lo único que veo es que pusieron la foto de dos colombianos en las notas… El de River agradable, cristiano y buena gente, el de Bosta repugnante, condenado y grasa
30 o 40 palos de diferencia? Tanto? Posta que si es ese número es demasiada diferencia
Cómo está hoy, y tomando todos valores promedios te da algo así
River: 85000 lugares a 15000 cada entrada (promedio) / 400 pesos el dólar, por unos 20 partidos de local en el año = 63.670.000
Exclub: 65000 a 15000 la entrada / 400 por unos 20 partidos de local al año = 48.750.000.
Son 15 palos dolar de diferencia al año.
Todo con valores promedio, si calculamos la recaudación exacta, seguro es un poco más (calculo unos 20 palos de diferencia)
Posta que es demasiada diferencia entonces. Gran acierto del banquero la ampliación de la cancha, después se puede discutir si la ampliación estéticamente quedó bien o no. Pero a nivel números indiscutible.
Igual esos son valores totales, no se cuanto quedará en limpio después de los gastos operativos de cada partido.
El razonamiento bostero
Ganan y los medios lo festejan: esto demuestra lo grande que es boke, hablan de nosotros
Pierden y los medios lloran: esto demuestra lo grande que es boke, hablan de nosotros
Los medios los bardean: esto demuestra lo grande que es boke, no pueden dejar de nombrarnos
Los medios no los nombran: esto demuestra lo grande que es boke, se hacen los giles
Los medios hablan de River: esto demuestra lo grande que es boke, ya no me acuerdo por qué
No hay medios: esto demuestra lo grande que es boke
Son pelotudos de nacimiento y hasta que se mueren
Porqué le calculas 65 mil asientos? no tienen 51?
Ahora estaba jugando mal por el quilombo pero así y todo es el mejor que tienen. Ahora se hacen los boludos que no les molesta perderlo pero todos saben que deportivamente perdieron un montón.
Con respecto a lo que pasó me parece que no tienen otra que apartarlo y, no sé si pueden, rescindir el contrato
Porque les di un changui para que no lloren tanto?
Según wikipedia es 41500 y según transfermarket 57000
Ponele 57k
Quedaría así: 57000x1500/400 x 20 partidos= 42.650.000 palos verdes al año, lo que da u a diferencia de casi 21 palos. Si se hicieran con los valores al detalle serían al menos 5 palos más de diferencia
Es el tipico diseño de tres niveles que podés encontrar en muchísimos estadios europeos y asiáticos. El del Betis, el Allianz Arena, algunos chinos, etc.
Lo único que cambia es el número de filas por cada nivel, y si alguna tribuna es asimétrica con respecto al resto, pero la tipología es la misma.