Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Depende, porque también tenés que tomar en cuenta la cantidad de lugares con abono, los palcos, y las populares gratuitas para socios, en cada cancha.

Igual son de manual, hasta la condena firme no lo rajan, lo van a tener separado, lo mismo que hicieron en la pandemia y cuando se les venia el Inter comenzaron la campaña de lobby para usarlo de vuelta, acá van a hacer lo mismo van a justificar que es su trabajo y bla bla

Screenshot 2023-06-02 at 20-54-05 CA Boca Juniors - Perfil del club

2 Me gusta

2 años en boca y bajo 5 veces su valor kjjjjj

3 Me gusta

15 Me gusta

Este y Pavon toda su vida fueron dos perros que la tiran para adelante a correr y nada mas

Cada tanto meten algun gol pero siempre fueron dos rapiditos con un balde en la cabeza

Y los dos terminaron igual, uno acusado de violin y fajador, otro acusado de abusador. Los dos se van libres, a los dos los querian vender por lo que no valian y se los metieron en el culo

Linda forma de defender el patrimonio del club

6 Me gusta

Una empresa medianamente seria y con prestigio te pide antecedentes penales

En una pyme por supuesto no le deben dar mucha bola

Ahora parece joda que en un club que se cree grande un tipo asi pueda tener lugar

En europa te dejan libre de una salvo que seas el mejor jugador del equipo

No hay lugar para personas asi en lugares prestigiosos es peor la mala publicidad que lo bueno que pueda hacer el laburo

3 Me gusta

Todavia esta 700 mil sobrevalorado

Igual debe pasar con Fontana tampoco nos riamos tantos

4 Me gusta

A no olvidarse que Gallardo había pedido a Orsini y boca se lo sacó (Gracias a Dios)

12 Me gusta

No sé donde verga embocar esto, pero todos los de la astrología están pirados.

9 Me gusta

Igual Orsini andaba muy bien en Lanús, a veces las apuestas no salen. No hubiera sido un refuerzo inentendible, como si lo fue Fontana que no había hecho nada antes de venir a River.

2 Me gusta

Orsini , Briasco y Rolon fueron nombrados en River porque a Gallardo les gustaba esos tres.

Mamita, menos mal que el cupo de falopas en River ya estaba lleno.

19 Me gusta

Que mas necesitan para darse cuenta que estos tipos sacrifican personas para sus torneos amañados, Dios mío.

Jajaj pero si está amañado para qué necesitaríamos sacrificar personas? Mono tonto, estúpido.

Duk58o1W0AAa50t

30 Me gusta

Se nota que en esos años Gallardo ya estaba gaga para elegir refuerzos. Suerte que Donofrio y el pelotudo de Brito no le dieron tanta bola

9 Me gusta

image

5 Me gusta

Miren a este hijo de puta

Que ganas de comprarme una 9mm

18 Me gusta

Hablan los tipos que suspendieron un partido de copa libertadores cuando murió Maradroga

29 Me gusta

Hasta los re huevos, hasta 15 años en el sobre le podrían dar.
A este negro si lo meten en prisión en 2 días lo hacen la puta del pabellón.

21 Me gusta

El tema es que seguro va a tener bocha de bosteros presos, con mierda en lugar de cerebro, que lo van a cuidar. Ojala que no, y que apenas caiga en cana se filtren fotos y videos de este sorete vestido con una tanga limpiando inodoros.

15 Me gusta