Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

3 Me gusta

7f0aeab60b6
los bosteros cuando vean que esta concentrado para el martes

3 Me gusta

Y si no lo hizo, también! jajaaj

1 me gusta

Justicia anti oka (?

1 me gusta

28 Me gusta

Choreo literal. El gordo Armando le vendio bonos a los hinchas y lo terminaron demandando por fraude. Ademas los terrenos se los cedio el estado y los terminaron vendiendo durante la presidencia de M3n3m.

La nota esta buena para testimoniar que siempre fueron el equipo del estado. Illia les cedio los terrenos, Lanusse inauguro las obras, Cacciatore les dio la posesion legal y M3n3m los autorizo a hacer negociados con Macri. En democracia y en dictadura, siempre metidos en cosas ilegales.

21 Me gusta

Confirmado que lo separan del plantel ?
Los bosteros se deben querer matar, era lo mas desiquilibrante que tenían !

Kjj

29 Me gusta

son negros eh, no hay nada que hacer

34 Me gusta

Patéticos, tiren el ADN a la basura antes de que se expanda.

18 Me gusta

Acaban de confirmar que lo separan del plantel, saco un comunicado boca. Lo peor que nos podia pasar, era el peor de todos, los negros de mierda no lo podian ni ver y ahora estan festejando

2 Me gusta

ya habian sacado el mismo comunicado cuando lo denunciaron, pierde 2 partidos y vuelve el grone

8 Me gusta

villa era lo mejor que tenían, cantidad de goles de ojete de su parte haciendo siempre la misma jugada por el lateral corriendo como loco

se hacen los que no les importa para no apoyar a un violador no mas pero saben que pierden al que más peligro generaba

17 Me gusta

Era su mejor jugador por lejos, ahora estaba bajo pero igual pierden más de lo que ganan

1 me gusta

Eso no entiendo, leo en Twitter y estan todos los bosteros festejando !
Era lo mejorcito que tenían, que es lo que festejan?

1 me gusta

11 Me gusta

1 me gusta

Tema Villa. Quisiera preguntar desde la ignorancia sobre lo legal, el club tiene que tomar alguna decisión?
Y luego, desde la moral de cada quién? si tenés un empleado o compañero de trabajo que hizo algo mal, midiendo eso mal desde robo, estafar, violencia de género, etc… es tu deber sancionarlo? si la Justicia actúa, vos también? me hace ruido eso de que no tenga que jugar nunca jamás. Alguien que se equivoca (repito, midiendo la gravedad también), entonces es anulado y “matado”?

Alguien ya lo dijo acá, pero que fisura ir a la audiencia de sentencia con un buzo como si fuera un boliche cualquiera, y ni ahí. Mínimo ponete una camisa y corbata, negro de mierda. Dale seriedad.

7 Me gusta

Villa con camisa y corbata es como encontrar un chino que tenga más de 12cm de pija

8 Me gusta