Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

15 Me gusta

termina en real zaragoza

15 Me gusta

Pelean por saber quién es el menos interesado. delantero dicen jaja, ya no saben qué hacer para consolarse

9 Me gusta

Le tiembla el orto a Vinicius. Se dice que el grone está temblando y sudando porque piensa que le puede sacar la titularidad zeballos.
Guardiola, por su lado, está diseñando un equipo alrededor de él, pero todavía no tiene confirmación por parte del staff económico del equipo de los ciudadanos. Los medios ingleses dicen que hay tensiones entre los dirigentes y Guardiola por la incorporación del crack de la bosta

3 Me gusta

Surrealismo bostero al palo, 120 mil personas. El unico estadio con esa capacidad es el de corea del norte y es absolutamente inviable en visibilidad e inllenable hasta para cualquier grande de Europa. Es decir, desde lo arquitectonico, el pelotudo este no sabe un carajo. Y desde lo futbolistico, menos, si varias veces al año tienen problemas para llenar un estadio de 57mil.
Es increible, no es que lo dice un payaso como Cingolani, lo afirma un tipo que tiene 30 años de carrera de periodismo deportivo encima.

18 Me gusta
5 Me gusta

yo si viviera ahí cada vez que pierde bosta en el inodoro tendría unas buenas cañitas voladoras y se las reviento en la jeta a esos sucios

9 Me gusta
13 Me gusta
6 Me gusta

Una cosa son las juntas sueltas que se mueven para evitar rigidez y rotura, otra que se caiga mamposteria de cualquier lado. Lo dijimos varias veces aca, estaban romantizando una potencial tragedia.

9 Me gusta

nuevas imágenes de la tribuna sur

16 Me gusta

EhhHh pedo ed demplo mudial ke no diembla, date

5 Me gusta

Vendé la casa. Qué paparruchada. Aunque vendan, cosa que nunca pasará porque hoy tienen un depto frente a la cancha, lo que debe valorizar muchísimo la propiedad, para levantar otra tribuna tendrían que eliminar del mapa una calle de la ciudad. Eso jurídicamente es inviable. El gordo binguero es malo pero no boludo y de leyes conoce mucho, y de rosca ni te digo. Si él dijo que era imposible sabe de qué habla.

4 Me gusta

Se viene el préstamo del estado para preservar el valor histórico de la pelela rancia esa, que jamás van a pagar obviamente

17 Me gusta

Jajajjj “fichajes.net” esas páginas son de españoles fantasmas que juegan a ser Fabrizio Romano.

Yo tranquilamente puedo poner “Liverpool y Bayern Munich enfrentados por el interés de ambos en José Paradela” que algún que otro boludo va a creer, total no agregas información.

9 Me gusta

Tiene el físico del carcinero del minimarket de mi barrio

1 me gusta

Y no te extrañe eso, ya que ambos partidos políticos que se disputan el poder, tiene intereses en ese club de mierda. Si hasta el predio que tienen en Ezeiza se lo regalaron…Así que no te extrañe que salga guita del estado para estos hijos de puta, y que sea o del Anses, o de la ex side o hasta de AySA, como hacían los amarillos…

4 Me gusta

Pero si vuelven los amarillos, con el manejo que tienen en CABA, en un minuto borran esa calle del mapa y encima hasta confiscan esas casas y se las entregan a ese club de mierda…

2 Me gusta

Al contrario, el macrismo nunca quiso saber nada de la abandonera. Machir tiene el sueño de construirles una nueva cancha, ¿por qué crees sino que les regaló los terrenos de casa amarilla?

1 me gusta

Somos estéticamente superiores simple y sencillo

3 Me gusta