Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

Les regalo también con la gorda bostera de Vidal los terrenos de Ezeiza…
Pero desde el principio quiso agrandar esa pelela comprando las casas lindantes…hasta con presión de los medios sobre los propietarios.

Igual, ahora no tienen guita ni para hacer los cimientos de una futura cancha. Y si quieren hacerla, les va a suceder lo mismo que a Armando con la cancha que quería hacer en la ciudad deportiva (terrenos que también la ciudad en un gobierno militar de Lanusse, conocido hincha de la bosta y socio honorario de ellos, les entrego gratis) de la cual solo pudieron hacer los escalones de una posible tribuna…

3 Me gusta

A mi me encantaría verlos una década fundidos nada más para terminar construyendo una cajita de zapatos parecida a la de Estudiantes.

Pero bueno estamos hablando de fantasías del planeta de los simios. En la realidad no tienen ni sponsor en la camiseta, no pueden ni pagar por refuerzos tampoco, sólo jugadores libres.

9 Me gusta

La única manera que tienen de poder levantar cabeza, es que el Pro vuelva al poder tanto a nivel nacional como en ese mugroso club y la guita del estado a raudales les vuelve a ingresar…sino, en poco tiempo van a quedar fundidos…sobre todo si siguen los del consejo del mate.

1 me gusta

Para colmo ahora román va a tener que aflojarle a los asados para maquillar con plastilina lo de las grietas, sino la monada se va a enloquecer de que todas les fechas el resto del futbol argentino los gaste.

La jueza dijo que para habilitarles de nuevo sí o sí deben hacer refacciones, mientras no haya garantías sigue clausurada. Por eso ede tal Fregossi es el primero del ejérciyo de bosteriodistas que van a meter presión para amenazar a la jueza

5 Me gusta

Hicieron tendencia PIMIENTA CONTRA TODOS kjjjjjj

12 Me gusta

Va a pasar de ser una D a una L esa cancha de mierda.

15 Me gusta

Recién me entero que el inodoro sin tapa fue degradado a mingitorio. Ese antro va a perder un pedazo en cualquier momento y vamos a ser testigos. Va a caer algún cerdo por una grieta, como el chancho que quedó emparrillado en un alambrado el otro día.

19 Me gusta
16 Me gusta

Uhh. Solo van a poder entrar como máximo unas 20 personas no humanas en la pelela kjj

3 Me gusta

jajaja como te van a clausurar la cancha por estar en mal estado? cada vez se superan mas

Igual, para mi, la peor bizarreada de todas fue cuando pusieron los martillos al costado de la cancha de las inferiores.

Me imagino al dueño de la empresa que les vendio eso, cuando se entero para que los querian:

Simpsons Burns GIF - Simpsons Burns Laugh - Discover & Share GIFs

28 Me gusta

Cómo es eso de los martillos?

No encontre el original, se ve que les dio verguenza y lo borraron, pero nos descostillamos con mis amigos el año pasado, que bizarros que son.

Bosta compró unos martillos hidráulicos, las pusieron al lado de los laterales en el predio de ezeiza y los ponian a funcionar para que los de inferiores sientan lo que es jugar en la media pelela, super bizarro

6 Me gusta

Ahhh ya me acordé jajaja, qué hdps

3 Me gusta

El cabeza de Barijho diciendo “vamovamovamo e e e e e dale dale dale etoeboka etoeboka vamovamovamo”

6 Me gusta

Acá lo venimos diciendo hace años. Un día de cae una tribuna y se matan todos los monos ahi adentro

Lo mejor es que ni siquiera lo hicieron ellos, una agencia de publicidad les vendió espejitos de colores y entraron como caballos pensando que quedaba bien kjjjjj

6 Me gusta

Hermosa la vista

Viejisimo

Un previsor “valdanito” con sus dichos sobre la bostanegra.

1 me gusta

La cantidad de cosas que terminaron borrando los bosteros o fails en las redes estos años fue histórico.

  • Recuerdo cuando pusieron ‘‘Welcome to the Jungle’’ en un video mostrando la fiesta del 12/12 del 2014, cuando River usó ‘‘Thunderstruck’’ para el video del parapam histórico.

  • Un video recordando no sé qué, donde se veía una escena de Riquelme levantando una copa libertadores re photoshopeada jajajaja

  • Lo de los martillos hidráulicos que postearon recién.

  • Cuando subieron que la mascota era Jano, el oso. No sé si fueron ellos o qué, pero cómo me reí.

  • El marcador 3-1 del minuto a minuto de twitter en la final de Madrid.

15 Me gusta