Bizarreadas bosteras (Vol. 2) (parte 1)

No veo la hora de que se les derrumbe

5 Me gusta

No que despues tenemos que aguantarnos a cualquier gobierno nacional dándoles plata fresca por la tragedia, como siempre

6 Me gusta

Se les va a terminar derrumbando ese inodoro

8 Me gusta

Che es en serio que el gordo del otro día se llama Gonzalo Martínez? Que poético.

2 Me gusta

Igual, el vaso de Labruna viejo, me quiero matar, como colgue.

5 Me gusta
20 Me gusta

terrible ese video, esa columna parece un rasti que lo sacas y pones asi nomas.

10 Me gusta
14 Me gusta

Ojo, no vaya a ser cosa que empiece el operativo de pedir al gobierno o a la AFA un estadio nuevo sin poner un mango, no seria una sorpresa.

26 Me gusta

Quiero confiar en que la economía estatal esté lo suficientemente hecha pelota para que no se puedan dar el lujo de gastar guita en construir un estadio grande de cero.

8 Me gusta

Algo huele feo. En teoría ellos no piensan moverse de ahí por todas esas verduras de la mistica y demás. Pero con esto del peligro que se pueda caer es la excusa perfecta para no admitir la envidia y decir que no es que se quieren ir, sino que se ven obligados a irse, que es muy distinto. Por eso digo me huele feo si le sumas la repentina presentación del proyecto en legislatura, la repentina exigencia de sangre xeneixe en que lo de su pelela tiene que ser prioridad, la repentina resignacion de Bobi pasman…algo hay

11 Me gusta

Y todo depende las proximas elecciones generales.

Corre el rumor que Macri podria intentar volver como presidente de boca y si gana cambiemos en octubre esta todo dado para que se les de como ellos quieren.

Si gana Riquelme no se, se detesta con Macri y Cambiemos no va a mover un dedo.

Hay que ver que pasa si gana el peronismo las elecciones y Riquelme.

Todo depende de como quede conformado la nacion.

2 Me gusta

el estado les puede terminar comprando las casas con la guita del laburante con la excusa de peligro de derrumbe y ahi no solo les remodelan la cancha sino que se la terminan de yapa.

5 Me gusta

Es fácil, se derrumba una parte y el gobierno (o la afa) les daría plata por el valor ‘cultural’ (o cualquier verdura que se les ocurra) y con eso se arman un sucucho.

El tema es que ni aunque el gobierno y la afa ponga guita, no les va a dar NI EN PEDO para hacer un estadio al nivel del Monumental, el cilindro e incluso el Kempes. A lo sumo, se van a tener que conformar con algo parecido al de Santiago o San Luis, algo “lindo” estéticamente pero con una capacidad de mierda.
Sin contar que, seguramente, los manden a una ubicación pedorra dentro de capital (como el tiro federal que nos querían encajar) o en el GBA.

Eso si, sin intervención de la AFA o el gobierno, no les da el cuero ni para hacer un estadio chico. Bosta no tiene un mango, si quiere hacer una locura como esa, va a terminar como independiente, con un estadio de mierda, sin terminar y condenados a la miseria por un buen tiempo (ojalá así sea)

16 Me gusta

Se acuerdan que hace un tiempo salió que tristelme fue a china a reunirse con empresas que supuestamente estaban dispuestas a construirle la bombonera a cambio de la concesión y otros negocios como el nombre y demas. Esto fue previo a la pandemia. Y que la condición que le pusieron es que definan lo de las 2 manzanas porque no iban a invertir si no hay dónde construir. En ese momento salieron con los tapones de punta los vecinos a decir que antes de vender espejitos de colores que ni los de las 2 manzanas quieren vender ni siquiera los frentistas como diciendo que ningun proyecto es viable ni el 360 ni el esloveno, yo escuché la entrevista al delegado en lo de Pasman.

11 Me gusta

Aunque viniendo de tristelme capaz que le ofrecieron otra cosa y el se imaginó que le iban a regalar cientos de millones, entiendanlo no terminó la escuela el mugroso ese, vean como habla el especimen ese, qué negocio puede encarar con los chinos?

6 Me gusta

O el proyecto de un opositor en la Isla Demarchi

3 Me gusta
15 Me gusta
13 Me gusta

Jaja, si yo viviera ahí todos los partidos de bocaca sacaría al balcón una bandera gigante de River.

11 Me gusta