Biografia NO AUTORIZADA de Fernando Niembro

viejo catador de leche… que cara de forro que tiene

Segun rumores de la platea baja, su mejor amante fue Benedetto

1 me gusta

8| Conta más jajaja

Min 0:30

//youtu.be/jIq3tKOiGdI

8 Me gusta

Que tipo nefasto este Benedetto. Que bullying habrá recibido de peque con esa cara. Encima siempre le toca el banco de boca donde su nivel de chupaculismo es directamente proporcional

1 me gusta

jajajajajajaj

Es puto Benedetto?? Se sienta en el pinocho??

---------- Mensaje unificado a las 15:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:44 ----------

---------- Mensaje unificado a las 15:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:52 ----------

4 Me gusta

este thread qe sea el RINCON NIEMBRO

El imbécil de Benedetto se cree médico, siempre pronosticando lesiones graves ante cualquier golpe. Nefasto es

2 Me gusta

gran video de you tube ¨hinchada de River vs benedetto¨, de lo mejor que he visto junto con el ¨si sos hincha de boca sos un homosesual¨

??

1 me gusta

yo pense que lo decian en joda en ese video jajaj, no me imagine que fuese chupapija

Estaba viendo el programa de los Leuco (miren la mierda que vengo a ver) y mostraron una foto del viejo este con el hijo y el pibito tenia la camiseta de River puesta, igual aclaró este viejo puto que es de Chicago.

Hoy este viejo de Niembro llamó a mi casa diciendo que mañana con el Pro va a estar en Rafael Castillo, sera verdad??

NO HABRÁ OTRO IGUAL

//youtu.be/8OB3jAxFGLA

Que nefasto fue Niembro ese día.

2 Me gusta

Cada día que pasa, lo detesto más.

1 me gusta

Lo peor que hicieron en esa transmision fue tenerlo a dinho y preguntarle por messi. Un mamarracho continental.

---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------

lo de margarita y bonadeo no lo creo, margarita ya era deportista y conocida, aparte esta casada con un empresario creo. Bonadeo tenia un programa a la mañana y nada mas, aparte de vender humo con cualquier deporte, con gatos puede ser, pero con periodistas no creo.


Niembro no saldrá al aire en Fox hasta que aclare sus problemas judiciales

El comentarista, candidato a diputado del PRO y secretario de Medios de Menem habría sido suspendido por Torneos (Fox Sports es la pantalla), que lo niega y asegura que fue “un pedido de licencia” de ‘Chiche’.

Así, el denunciado por lavado de dinero, entre otras cosas, no saldrá al aire con sus programas deportivos hasta que se defina su situación. Tampoco comentará los partidos de la Sudamericana, mientras que estudian despedirlo.

---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------

Que nefasto este niembro como el otro hdp de araujo, que los defenestraban benedetto y a fernandez (que no es de mi agrado)